cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
818
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Pavilion 24-x058ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados,

Compré el ordenador mencionado en El Corte Inglés, y al no tenerlo disponible en stock me lo enviaron por correo postal. Hasta aquí sin problemas.

Cabe mencionar que resido en Argentina y estuve de viaje hasta el 7/7 que regresé a Madrid, retiré mi ordenador y me embarqué hacia Argentina.

Una vez que desempaco mi maleta veo que el Dongle Usb no está en la caja del teclado y ratón inalámbricos! Tengo inutilizados estos dos... cómo hago para solucionar esto?

Me comuniqué con HP Argentina y quieren que compre una teclado y ratón nuevos, me parece de muy mal gusto e injusto habiendo pagado los 1100 euros que vale el ordenador mencionado.

Favor retornar información sobre la resolución ya que estoy desesperado!

Saludos,

Catriel Boetto

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Lamentablemente, desde Argentina, no se puede hacer nada, ya que solamente se reconocen coberturas de garantías, en las regiones o países, dónde fueron adquiridos los equipamientos y sus accesorios. Debes contactaré con el Cortes Inglés, en España, para la resolución de tu problema y sean ellos o HP de España, el que te repongan, el mouse y teclado, ya que el adaptador USB, es único e irreemplazable.

 

Deberías haber revisado, el ordenador, cuándo lo retiráste.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Hola, buenas tardes Catriel5166 

 

Revisando directamente en laboratorio HP, me indican que modelos Hp Pavilion All in One, hay algunos que incluyen el Dongle internamente, ésto por cuestiones de seguridad y para más comodidad del cliente. Es decir, el USB ya está pre conectado en el equipo desde que lo sacas de la caja.

No puedo revisarlo con exactitud ya que te asisto de México y el equipo es de España, por lo cual no cuento con un equipo español en éste laboratorio. 

 

De igual forma, indicas que al desempacar tu maleta te percatas de que no viene el Dongle. Primero corrobora que el equipo se te haya entregado sellado en su caja original y no abierto. Indicas que lo adquiriste en España pero viajaste a Argentina, ¿el equipo lo llevaste en caja?, ya que haber retirado la caja para colocar el computador o accesorios en alguna maleta, pudo haberse perdido el Dongle. 

 

De no ser así, enciende el computador, estando encendido, corrobora que el teclado y mouse tengan algún botón de encendido, enciende ambos accesorios y prueba funcionalidad. En caso de que mouse y teclado tengan un botón de Conexión o Conectar, mantén presionado ese botón por algunos segundos, suelta, prueba teclado y mouse.

 

Si lo deseas, puedes enviarme fotos del teclado y mouse por debajo, para corroborar ésto. Las fotos puedes enviarlas por mensaje privado.

 

 

Si lo deseas puedes regalarme un Kudo en ésta respuesta y al finalizar, poder marcar como respuesta aceptada si así lo consideras.

Muchas gracias!

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Tu ordenador, es ...

Product Number: 3ER91EA
Description: HP Pavilion All-in-One - 24-x058ns

 

Tiene, mouse y teclado ...

  • Part No: 928512-071
  • Description: Keyboard/Mouse Kit - WHT HP WRLS Swi+Bri MUS SP
  • Rohs: Compliant/Exempted

Puedes, ver ... https://support.hp.com/ar-es/document/c00028610

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Hola, perdòn por la tardanza, este semana post viaje no me fue fàcil.

Le comento que este modelo, segùn averigûè trae el famoso dongle. AL encender la màquina aparece un error de teclado, para luego proceder a cargar Windows.

La caja me la entregaron sellada, y asì fue como la abrì previo a viajar.

Por otra parte, vale mencionar que resulta imposible percatarse de la falta de algo, cuando no se tiene idea de cuantas piezas tendrìan que haber venido en el packaging original. Soy una persona hìper meticulosa y màs cuando se trata de compras tan onerosas, por lo que estoy seguro que no estuvo incluido. De hecho revisè cada espacio de la caja para que no ocurra este tipo de hechos.

Dejo la pregunta sin solucionar ya que sigo aguardando alguien se haga cargo del error.

Muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

El ordenador lo revisè, pero como puse en mi otro mensaje, es difìcil percatarse de la falta de algo, cuando no se sabe que deberìa venir en el packaging original :-S monitor, teclado, y ratòn se sabe que deben estar incluidos, del resto no me puedo hacer cargo. Nunca tuve un ratòn inalàmbrico, por lo que estaba màs allà de mi conocimiento que tendrìan que haber incluido el famoso dongle, sin el cual tengo un teclado y mouse hermosos, inutilizados, ya que no fue incluido en mi caja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Gracias, en base a esto me di cuenta que es el modelo de teclado y ratòn que utilizan el dongle.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
941 65 277
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No me vino el dongle Usb en mi Pavilion 24-x058ns

Hola, buen día Catriel5166

 

Comprendo, gracias por la información.,

Si gustas puedes enviarme las siguientes fotos por privado:

Una foto por cada lado de la caja

Y una foto del error de teclado que aparece antes de iniciar Windows.

 

Gracias!
Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación