-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- No me llega el pedido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No me llega el pedido
el 19-12-2017 04:31 AM
EL dia 17 de noviembre hice un pedido aceptando un presupuesto que me enviaron desde la tienda on line ese mismo dia se hizo la tranferencia con el pago y se ha enviado numerosas veces al sevricio de antencion al cliente el justificante. A dia de hoy el pedido sigue en cola y aun no ha llegado. el numero de pedido es SCEO5019393
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No me llega el pedido
el 19-12-2017 12:02 PM
Hola!!
Te envío un mensaje privado indicándote dónde te puedes dirigir para solucionar esta situación.
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No me llega el pedido
el 16-01-2018 06:57 PM
Yo hice mi pedido de un portátil el día 04.01.2018 y aún no me ha llegado.
Se meretubo de mi cuenta el importe de la compra dirante unos días pero luego lo devolvieron y es como si no lo hubiese pagado.
En el seguimiento me sale 'en proceso' pero no he recibido informacion alguna de lo que ha pasado con mi pedido. El numero es: SCEO5104598
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad