cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
1.712
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona solvesys

HP PRIME
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, al instalar el programa solvesys (descargado de https://www.hpcalc.org/search.php?query=solvesys&prime=1 ) no me copia algunos archivos en la calculadora por lo cual al ejecutar el programa no me resuelve los sistemas de ecuaciones.

los archivos que no puedo copiar a la calculadora son:

-hpappprgrm

-hpappvars

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona solvesys

Hola, quería agradecer por el contacto y la atención brindada, llamé el jueves, me atendieron de manera muy atenta, pero aunque le hicimos los procedimientos de reseteo que me pidieron que hiciera, no logramos hacer funcionar el programa.

Hoy logré hacerlo funcionar y quiero dejar constancia de como resolverlo por si a alguien le ocurre lo mismo: hay que apretar shift +plot dentro del solvesys o equation library y cambiar la configuración en solve engine a solve app. Esto HP lo desconcía por no haber sido los desarrolladores de la app, pero me parece que tener este tipo de conocimientos acerca de apps que son muy utilizadas en ingeniería por ejemplo para resolver sistemas de ecuaciones no lineales, suma.

Saludos y gracias !

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona solvesys

Hola, DMUDRAZT.

 

Con mucho gusto le ayudaré.

 

¿Desde qué país nos contacta?

 

Fran

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona solvesys

Hola FChamorro, soy de Uruguay, resulta que al iniciar el solvesys (programa por el cual compre la hp y poder utilizarlo) tengo las ecuaciones cargadas y me sale un aviso cuando intento resolver el sistema de ecuaciones con la tecla num, que dice "no equation defined!" y se borra todo.

Gracias!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
893 36 109
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona solvesys

Hola, DMUDRAZT.

 

Le facilito el teléfono del soporte técnico telefónico de su país para que le puedan ayudar ya que yo le contacto desde España:

 

0004-135-985-165
Montevideo: 29049730

 

Horario: Lunes a Viernes / 8:00 a 17:00 hrs. 

 

Fran Chamorro

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona solvesys

Hola, quería agradecer por el contacto y la atención brindada, llamé el jueves, me atendieron de manera muy atenta, pero aunque le hicimos los procedimientos de reseteo que me pidieron que hiciera, no logramos hacer funcionar el programa.

Hoy logré hacerlo funcionar y quiero dejar constancia de como resolverlo por si a alguien le ocurre lo mismo: hay que apretar shift +plot dentro del solvesys o equation library y cambiar la configuración en solve engine a solve app. Esto HP lo desconcía por no haber sido los desarrolladores de la app, pero me parece que tener este tipo de conocimientos acerca de apps que son muy utilizadas en ingeniería por ejemplo para resolver sistemas de ecuaciones no lineales, suma.

Saludos y gracias !

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación