cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 5
414
Reportar Mensaje

No me funciona el teclado ni el mouse

pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola a todos

necesito su ayuda tengo una laptop que compre hace 2 años y la verdad que es muy buena

es un intel 7 y le compre un disco duro solido lo cual la hace mucho mejor

el problema es el siguiente hace como 3 meses dejo de funcionar el mouse pues le compre uno portable  y listo

pero cosa extraña como 15 dias despues comenso solo a funcionar pero dos dias despues otra ves dejo de funcionar

y asi por varios dias unos dias si otros no pero com tengo el mouse portable no me molesto mucho

pero ahora tengo un doble problema el mouse de la pc no funciona nada /solo el portable

y desde hace 10 dias me dejo de funcionar el teclado pero nada ni una solo tecla la deje asi y la reinicie la pc y el teclado

comenso a funcionar otra ves.pero desde hace 5 dias nada ni una sola tecla no se me ha dañado ni golpes ya que la cuido mucho lo del mouse me puedo arreclar con el portable pero lo del teclado hay si que no

por favor alguna ayuda

muchas pero muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Para saber si es un problema interno o de software habría dos opciones:

-Hacer un Recovery de fábrica.

-Arrancar con un sistema Live y probarlo.

Ambos dispositivos son independientes, es decir, no tienen relación el uno con el otro, con lo cual, que los dos fallen puede ser por coincidencia o bien fallo del sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola como estas muchas gracias por todo

voy a probar esas 2 opciones antes de guardarla y olvidarme de todo esto ,es imposible que todo venga a un mismo tiempo gracias de nuevo esta tarde le dejo saber como me fue ..

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

amigo el primero va hacer un poco dificil el Hacer un Recovery de fábrica ya que ninguna tecla funciona como hacerlo 

voy a ver el segundo

gracias de nuevo mil gracias

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tienes razón.

¿Quizás con uno externo pueda funcionarte?

No obstante, si en BIOS ya no te permite utilizar el teclado, todo apunta a que es un problema interno del PC ya que ahí no está presente el sistema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación