cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
1.292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

pavilion DV6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi portatil es un hp dv6 que compre en españa. Un ventilador me esta fallando lo que hace que por seguridad se me apague constatemente impidiendome trabajar. Resido en Cali y quisiera llevarlo a un servicio tecnico oficial por seguridad.

Alguien podria decirme si hay alguno? En tal caso, si no lo hubiera, desde bogota alguien podria decirme si tienen algun servicio de mensajeria el servicio tecnico de alla? Muchas gracias por la atencion, espero su colaboracion. Manuel

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

Lamento que no haya centros en Calí, espero puedas encontrar alguno para que puedas reparar tu equipo, si gustas te pido dejar el hilo como  Solucionado, de igual manera ayudar a otros usarios a encontrar esta información y así saber sobre la situación de los centros HP. 

 

Saludos. 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

Hola manelfmw

 

 

Están estos centros, comunicate directamente con ellos y revisa si tienen disponibles estos servicios. 

 

HP Store-CO-Unilago Local 120 Bogota Cra 16 # 79-47


 10:00 a 19:00
571 6913910

 

On Centro de Soluciones

Carrera 71 # 24 sur -12 Piso 1

 

 

07:30 a 18:00
571 5632903

 

 

http://www8.hp.com/co/es/store-finder/tiendas_hp/hp_tiendas.html

 

Espero te ayude la información, saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

Gracias Jose, probare porque en internet encontre otros numeros de Bogota y nadie contesto. Ya te comento, aunque parece ser que en cali, no hay nada... creo , muy agradecido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

También puedes intentar al número

 

 Teléfono: 01 8000 11 77 23

 

saludos, si te ayudó la respuesta da clic en Solucioado para ayudar a otros usuarios a encontrar la información. 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

Hola de nuevo Jose, en primer lugar muchas gracias por contestar ayer tan raudo.

Llame a todas las opciones que me diste.

 

HP Store-CO-Unilago Local 120 Bogota Cra 16 # 79-47
10:00 a 19:00
571 6913910

- me dan un nº telefono 01 8000 51 47 46.... desde ese numero me remiten a foros o facebook HP

 

On Centro de Soluciones
Carrera 71 # 24 -12 sur Piso 1
07:30 a 18:00
571 5632903

- Me indican que en Cali no hay servicio tecnico y que la opcion seria enviar por  mensajeria.

 

HP

01 8000 11 77 23

- Me aconsejan que envie el equipo por mensajeria a Bogota.

 

Por si algun usuario mas le es util la informacion, en Cali no hay servicio tecnico HP.

 

 Ahora pensare si enviar el computador por mensajeria, ya que me da cierto

recelo o desconfianza. Si me haces el favor, indicame si debo dejar mi caso como resuelto. 

Muchas gracias Jose por su atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Necesito averiguar el servicio tecnico mas cercano de HP

Lamento que no haya centros en Calí, espero puedas encontrar alguno para que puedas reparar tu equipo, si gustas te pido dejar el hilo como  Solucionado, de igual manera ayudar a otros usarios a encontrar esta información y así saber sobre la situación de los centros HP. 

 

Saludos. 

 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación