cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
197
Reportar Mensaje

NO SE CARGA LA BATERIA DE MI NETBOOK

NETBOOK MINI 110 1100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola!!

Tengo una NETBOOK MINI 110 1100, que si bien tiene varios años ha tenido poco uso, y ha funcionado perfectamente hasta ahora. Luego de un tiempo de inactividad la puse a cargar la batería y no logra cargarla. Cuando la enchufo da el porcentaje de carga y señala que esta cargando, pero solo carga uno o dos minutos, y luego aparece la leyenda " ....% disponible(conectado y sin cargarse)". Desenchufo y vuelvo a enchufar y el proceso se repite carga uno o dos minutos y deja de cargar.

Agradezco vuestra ayuda. Puede ser el cargador? La Batería? Otro problema??

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,464 253 485
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola dany148

Notebooks HP - La batería no enciende la notebook ni mantiene la carga

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro dany148.

Prueba y calibración de la batería (Windows 7)

Compra de una batería de repuesto

Cómo usar y probar el adaptador de CA

Tecnología de baterías de iones de litio y Smart Battery

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !; @dany148 :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Para determinar si es la batería, que esté agotándose, intenta, extraerla y conectar solamente el ordenador al adaptador/cargador. Si reacciona, es muy probable que sea, la batería y necesite reemplazarse.

Para indicarte, cuál es la batería, que utiliza tu ordenador, es necesario, que indiques ...

1) Modelo Completo.

2) P/N (Product Number).

Mira como encontrar los datos ... http://support.hp.com/ar-es/document/c00221735

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación