cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
593
Reportar Mensaje

NO ES PREGUNTA

Elite X 3
Other

Es algo muy decepcionante, hace unas semanas varios de ustedes trataron de ayudarme, entré como JosePedro. me dieron información, me facilitaron  muchos números telefónicos donde podía solicitar apoyo y buscar dónde me podrían ayudar a reparar mi teléfono Elite x3. Cosa que agradezco muchísimo.  Ya intenté y no ha sido posible. en ningún HP Store pueden ayudarme. es triste que a pesar de ser una empresa tan grande no me apoyen. ahora bien, cabe decir que tengo otro smartphone LG  que se me cayó de una altura de más de dos metros y medio y sigue funcionando y de éste, no se quebró la pantalla ni ha fallado. 

Por el contrario, el Smartphone de grado MILITAR con IP67, que incluso tenía la funda de piel, ORIGINAL, pero quebrada del plástico de la parte inferior (que en menos de dos años empezó a despedazarse), razón por la que se me cayó de una altura de menos de un metro estando yo SENTADO y la maravillosa pantalla, ya está quebrada. y nadie puede ayudarme a  arreglarlo, ni decirme dónde puedo llevarlo o enviarlo.

UNA PENA,  pero en fin, seguiré compartiendo mi experiencia. 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

NO ES PREGUNTA

Hola en que falla específicamente su Hp Elite x3 quizá le pueda ayudar, en el otro caso de su Smartphone de grado MILITAR con IP67 esos celulares solo aguantan un metro y medio si le cayo de esa altura no hay nada que hacer, debido a que gastar dinero para poder repararlo es muy caro y arriesgarse para que lo reparen para que quede bueno después de tremenda altura quizá no quede bien mejor compre otro Smartphone.

Espero tu respuesta saludos cordiales 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

NO ES PREGUNTA

Estaba sentado a la mesa cuando se me cayó, estiré el brazo derecho, hacia la cajonera que está a un lado del comedor,  lo tomé y con la misma mano intenté abrirlo. No esperaba que se fuera a salir del WALLET FOLIO ORIGINAL porque se está rompiendo,  se salió el teléfono de la "cartera HP" y no lo pude sostener, a menos de un metro de altura fue la caída. solo me queda aconsejar a quienes pasen por aquí.

NO COMPREN DESECHABLES TAN CAROS.  No hay quien te apoye en las tiendas HP Store. no hay  repuestos, no hay refacciones ni técnicos que te puedan ayudar.

Confiaba en que por ser grande e internacional, habría solución para cualquier detalle y no,    NO ES LO QUE ESPERABA,  (menuda decepción).  compraré otro LG.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
132 4 20
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

NO ES PREGUNTA

Hola mis condolencias espero que encuentre un teléfono que atienda sus necesidades y que tenga un buen soporte.

Espero tu respuesta cuídese y saludos cordiales 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación