cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.559
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo Examen HP Prime

HP Prime

Hola,

No sé como, mi calculdora entró en Modo Examen y no puedo desactivarlo. Leyendo la comunidad, aconsejaron descargarse el Connectivity Kit para desactivar este modo. Aún así, el software no me detecta la calculadora y no sé qué más puedo hacer para salir de este modo

Muchas gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo Examen HP Prime

Hola @Teixi_ , todo bien ?

 

Siga las instrucciones del usuario @Maké en el post de abajo para un reinicio de HP Prime:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Otros-productos-y-tecnolog%C3%ADas-de-HP/Errores-en-la-hp-prime/m-p/83...

 

"Carga, la batería, al 100%, de su capacidad.

Presiona ... ON+Apps+Esc (borra todo lo que tengas en la memoria RAM).

Puedes realizar un formateo del disco C:, desde ...

1) Con la calculadora apagada, presiona simultaneamente las teclas C+F+O.

2) Manteniendo las teclas indicadas en el punto 1), presiona por algunos segundos la tecla ON.

Ahora, deberás ver ... EA656 DIAGNOSTIC

3) Elige 4.FLS Utility y presiona ENTER

4) Elige 3.Format Disc C y presiona ENTER

Luego, de un par de segundos, mostrará ...

FORMAT DISC C. . .

DISK FORMATTING COMPLETE

 

Si aparece OK, en el extremo derecho, de DISK FORMATTING COMPLETE , significa que se realizo el proceso con normalidad.

 

Presiona la tecla Esc, para volver al MENU principal

Ahora, presiona 9.RESET y ENTER

La calculadora se reiniciará y luego de unos segundos mostrará un candado central cerrado sobre fondo azul. Debes con algún dedo de tu mano, mover el candado hacia el extremo izquierdo.

Aparecerá ... Choose default language

Eliges el de tu preferencia, p.e.: Español. Verás en el centro un cuadro con un mensaje ? Español. Presiona OK.

Ahora verás la configuración inicial que deberás realizarla, con los datos actualizados que necesites.

Una vez terminado ese proceso, presionas OK e ingresará a Función.

Listo, a operarla."

 

¡Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,056
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo Examen HP Prime

Hola @Teixi_ , todo bien ?

 

Siga las instrucciones del usuario @Maké en el post de abajo para un reinicio de HP Prime:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Otros-productos-y-tecnolog%C3%ADas-de-HP/Errores-en-la-hp-prime/m-p/83...

 

"Carga, la batería, al 100%, de su capacidad.

Presiona ... ON+Apps+Esc (borra todo lo que tengas en la memoria RAM).

Puedes realizar un formateo del disco C:, desde ...

1) Con la calculadora apagada, presiona simultaneamente las teclas C+F+O.

2) Manteniendo las teclas indicadas en el punto 1), presiona por algunos segundos la tecla ON.

Ahora, deberás ver ... EA656 DIAGNOSTIC

3) Elige 4.FLS Utility y presiona ENTER

4) Elige 3.Format Disc C y presiona ENTER

Luego, de un par de segundos, mostrará ...

FORMAT DISC C. . .

DISK FORMATTING COMPLETE

 

Si aparece OK, en el extremo derecho, de DISK FORMATTING COMPLETE , significa que se realizo el proceso con normalidad.

 

Presiona la tecla Esc, para volver al MENU principal

Ahora, presiona 9.RESET y ENTER

La calculadora se reiniciará y luego de unos segundos mostrará un candado central cerrado sobre fondo azul. Debes con algún dedo de tu mano, mover el candado hacia el extremo izquierdo.

Aparecerá ... Choose default language

Eliges el de tu preferencia, p.e.: Español. Verás en el centro un cuadro con un mensaje ? Español. Presiona OK.

Ahora verás la configuración inicial que deberás realizarla, con los datos actualizados que necesites.

Una vez terminado ese proceso, presionas OK e ingresará a Función.

Listo, a operarla."

 

¡Espero que ayude !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Modo Examen HP Prime

Hola buenas, yo tengo el mismo problema que teixi. Hago lo que dices de formatear el disco C y resetear pero cuando la calculadora se enciende me sigue saliendo en modo examen y no sé qué hacer. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación