cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 6
398
Reportar Mensaje

Resuelto!

Microserver g8 con problemas de rendimiento de gráficos

HP Proliant microserver G8
Other

Buenas tardes. Tengo un HP Proliant microserver G8 con 16 Gb de RAM y el procesador G1610T al que le he instalado del Windows 2012 Server R2 mediante Intelligent Provising en un disco SSD y tengo problemas de rendimiento al visualizar videos de youtube. Los videos se ven y oyen entre cortados. He intentado instalarle unos drivers que encontré en la web de HP de Matrox G200eh con fecha del 1 de abril de 2016 pero sigue igual. He optimizado windows para que el archivo de paginación sea de al menos de 4 Gb y optimizado también las opciones de energía al máximo rendimiento. ¿Se os ocurre algún otro motivo de porqué va tan lento? Otra solución que se me ocurre sería instalar una tarjeta gráfica, pero pensaba que este procesador tan básico sería capaz de al menos de reproducir videos. Un saludo y gracias.

5 RESPUESTAS 5
Tutor Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, La información de este producto la encontrarás en el sitio de Hewlett Packard Enterprise.  En esta página podras encontrar informacion y referencias que te podrán ayudar: 

http://www8.hp.com/us/en/products/proliant-servers/product-detail.html?oid=5379860#!tab=features

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conozco el enlace. Ahí no consigo aclarar la duda. He escrito aquí porque he visto que más usuarios hacían consultas relacionadas con este servidor y quería saber si le ocurría a más de uno. Gracias.
Responder
0 kudos
Tutor Tutor
Tutor
7 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,   si ya verificaste la información en las especificaciones, es probable que sea otro el problema, esto solo te sucede con videos de youtube?, si ejecutas algun video con algun Media Player .. también tienes el mismo problema?

Si es sólo con videos de youtube, que navegador usas?,   en este link  hay varias notas sobre este tema:

http://www.ghacks.net/2013/09/26/fix-choppy-video-playback-youtube/

ahi hay una parte donde hablan de "hardware acceleration" que se recomienda desactivar en firefox y chrome ... incluso en los foros de Youtube, podrias encontrar información.

Espero haya sido de ayuda.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder tan rápido. Probaré lo que se dice en el enlace que me has pasado.

Antes de probar con Youtube desde Firefox hice la prueba con Windows Media Player y era imposible reproducir el video con normalidad, por eso intenté lo de youtube.

Cuando realice la prueba hoy por la tarde os comento.

Muchas gracias y un saludo.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días. Tras varias pruebas durante estos días os comento los pasos que he seguido para conseguir que al menos los videos de youtube se puedan visualizar con normalidad en el Sistema Operativo Host. Tuve que instalar Adobe Flash Player (no lo tenía instalado) y también aproveché para instalar la actualización que se publicó recientemente por HP del Service Pack for ProLiant (SPP) Version 2016.04.0 (http://h17007.www1.hp.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx). Con esas dos cosas ya puedo visualizar correctamente los videos de youtube en el Windows 2012 Server R2.

El problema que sigo teniendo y que no quise entrar en detalles en la introducción del ticket, es que tengo instalado en el Windows 2012 Server R2 un VirtualBox con una máquina virtual de Windows 10 con 8Gb de RAM. Ahí sigo teniendo problemas para visualizar los videos de youtube o películas AVI por lo que pienso que la gráfica que trae HP Proliant no es del todo suficiente y tendré que instalar una tarjeta gráfica adicional.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Os iré comentando los avances ;).

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación