cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 4
591
Reportar Mensaje

Mi portátil hace un ruido extraño

Portátil hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi portátil, no sé que producto es, solo puedo decirles que tiene 12 gb de ram y 1 tb de memoria y tiene un procesador amd. Hace ruidos extraños, como si fueran zumbidos, algo así como TRRRR. Lo compré en mayo de este año, y comenzó a hacer esos ruidos y también a reiniciarse en junio-julio, no me acuerdo. Como aún tenía la garantiía, lo llevé a media markt para que lo arreglaran, me lo dieron igual que antes, no hicieron nada. En septiembre volví a llevarlo, quise reclamar que me dieran uno nuevo pero me dijeron que no podían, con lo cual, lo mandaron al servicio técnico otra vez. Fui a por él, ¿y con qué me encuentro? Supuestamente le habían cambiado el disco duro, yo claro, me fui contenta. Al segundo día, volvió a hacer el mismo ruido y a reiniciarse. Y ahora, ya no se ha vuelto a reiniciar (de momento) pero de vez en cuando sigue haciendo ese ruido. No sé qué hacer, porque yo pagué 465 euros por este portátil como para que me funcione así. Me han comentado que en la ley de garantía puedo reclamar antes de seis meses, que me den uno nuevo porque este portátil tiene vicio oculto, debería ir a media markt y decirles eso? Porque yo creo que por mucho que lo mande a arreglar otra vez, me lo van a dar en las mismas. 

Ayuda por favor, qué me recomenáis?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Mi portátil hace un ruido extraño

Hola.

Bienvenida al foro lisvv .

Como no le pueden devolver su dinero,solo podrán cambiar el equipo por otro.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Mi portátil hace un ruido extraño

Buenas!! Pero es seguro que me vayan a dar un equipo nuevo? Es que no sé si ir o ya quedarme este.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Mi portátil hace un ruido extraño

Si,de alguna manera no perderá nada ya que le tienen que dar solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación