cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
386
Reportar Mensaje

Mi pavilion no responde a la pluma HP

Ejemplo: Pavilion x360 Convertible 14m-ba1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.
Hace un mes que mi Pavilion x360 Convertible 14m-ba1xx dejo de agarrar el lapiz capacitivo que tenia después haberle cambiado la pantalla a la lap porque se me rompió.
la pantalla quedo bien, agarra el touch perfecto si paso la mano pero no con el lapiz, no lo lee nada.
Estuve un mes entero si usar el lápiz y creí que se había descompuesto o algo así que compre  el lapiz HP inc. 1mr94aa#abl
porque decía que era compatible con pavilion pero tampoco quiso funcionar y al descargar la aplicación de HP Pen control me dice que mi computadora no es compatible, pero en microsoft story me dice que dice si. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi pavilion no responde a la pluma HP

Estimado @RosaVD 

 

pruebe a usar el Pen control original de su equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82491.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi pavilion no responde a la pluma HP

Hola, lo siento no funciono. 

¿El lapiz HP inc. 1mr94aa#abl que usa pilas AAAA Si es compatible con todas las Pavilion o debería intentar con otro modelo de lápiz?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi pavilion no responde a la pluma HP

Estimada @RosaVD 

 

usted no puede usar un Pen diferente no son todos compatibles con los equipos el suyo es unicamente compatible con el siguiete :

 

Pen tip (Sunwoda Cadillac) L04536-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi pavilion no responde a la pluma HP

Cuando busco el modelo que me dices me sale esto: 
https://www.laptopparts.com.au/envy-13-ag0011au-4nl14pa-cadillac-pen-tip-sunwoda-l04536-001.html

Es idéntica a la pluma que tengo. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi pavilion no responde a la pluma HP

Estimada @RosaVD 

 

una cosa es que se fvena iguales,  el modelo que usted compro es el siguiente :

 

1MR94AA
Numero de parte : 920241-001 (Dark Ash Silver) / 910942-001 (Natural Silver)
 
y como puede ver en la misma site no esta su modelo o la serie de su modelo,  el que le indique es Cadillac  el otro es Stylus Ms.
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación