cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.864
Reportar Mensaje

Mi ordenador carga mi hp prime pero el KIT de conectividad no me la detecta

Ejemplo: HP PRIME
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi ordenador carga mi calculadora pero no me aparece como dispositivo en ''ESTE EQUIPO'' y tampoco es detectada por el kit de conectividad de HP PRIME. 

 

He mirado en Todos(0) y el USB(0) y no me aparece. 

He reseteado la calculadora y probado todos los puertos USB de mi ordenador. Necesito ayuda urgente.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi ordenador carga mi hp prime pero el KIT de conectividad no me la detecta

Hola @AliciaA .

Si la calculadora Hp Prime está conectada debe de cambiar dónde dice Todo (0), a USB (1).

 

Otras opciones:

  • Si el software de su calculadora HP Prime no puede conectarse al Kit de conectividad, se le pedirá que actualice el software. Acepte la actualización de software. La calculadora primero se actualizará y luego se conectará.
  • El cable incluido en el paquete HP Prime tiene dos conectores. Conecte el extremo con micro USB al
    puerto micro USB localizado en la parte superior de la calculadora HP Prime y luego conecte el conector
    estándar USB a uno de los puertos USB de su equipo. Nota: Debe de conectar el cable en un puerto USB 2.0 que esté funcionando correctamente o bien pruebe desde otro equipo, además utilice el cable original.
  • Verifique que el cable no esté dañado.
  • Desinstale y/o elimine completamente cualquier versión del programa y reinstálelo.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi ordenador carga mi hp prime pero el KIT de conectividad no me la detecta

en caso de no contar con el cable original habra algun tipo de solucion? es decir , funcionara con algun tipo de cable generico 

ya que tengo la calculadora tanto como el kit de conectividad actualizados, pero no me reconoce el pc porque no cuento con un cable original

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi ordenador carga mi hp prime pero el KIT de conectividad no me la detecta

Lograste solucionarlo?. A mi me me pasa igual aparece "HP prime" en dispositivos e impresoras, pero el Kit no muestra la calculadora, en cambio el emulador sí. En otro computador lo instalé y ahí sí funciona. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi ordenador carga mi hp prime pero el KIT de conectividad no me la detecta

Hola Carnace2023

 

 

Instalación del Kit de conectividad

 

 Independientemente de que pretenda usar el Kit de conectividad con una única calculadora HP Prime conectada mediante el cable USB o con una clase entera conectada de forma inalámbrica, primero deberá instalar el Kit de conectividad. En el CD incluido con el producto, localice el archivo HP_Connectivity_Kit.exe y haga doble clic sobre él. O, en el sitio web de HP, localice el archivo HP_Connectivity_Kit.exe, descárguelo a su equipo y luego haga doble clic sobre él. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para completar la instalación.

 

 

 Iniciar el Kit de conectividad 

 

Si instaló del Kit de conectividad en su escritorio, ubíquelo y haga doble clic sobre él para iniciar el programa. De lo contrario, haga lo siguiente: 

1. En el equipo, abra el menú Inicio. 

2. Localice y abra la carpeta Calculadoras HP. 

3. Haga clic en el Kit de conectividad HP.

 

 Conexión de una calculadora mediante USB 

 

Para conectar una calculadora HP Prime al equipo que ejecuta el Kit de conectividad, utilice el cable USB incluido en el paquete del producto y siga los pasos descritos a continuación. Es mejor si su equipo tiene una conexión a Internet activa.

 

 1. Inicie el Kit de conectividad, si no lo ha hecho aún (consulte Iniciar el Kit de conectividad en la página 6). 

2. El cable incluido en el paquete HP Prime tiene dos conectores. Conecte el extremo con micro USB al puerto micro USB localizado en la parte superior de la calculadora HP Prime y luego conecte el conector estándar USB a uno de los puertos USB de su equipo. 

3. Encienda la calculadora HP Prime. La calculadora HP Prime aparecerá por su nombre en el panel de la calculadora; si no lo hace, pruebe con otro puerto USB de su equipo.

 4. Si el software de su calculadora HP Prime no puede conectarse al Kit de conectividad, se le pedirá que actualice el software. Acepte la actualización de software. La calculadora primero se actualizará y luego se conectará

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación