cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
559
Reportar Mensaje

Mi lápiz HP no escribe bien

Pavilion x360

Tengo esta laptop pavilion x360 desde finales de febrero. Hace unos días dejó de funcionar bien el lapiz con el que viene el portátil y no sé cómo arreglarlo. Cada vez que escribo no se entiende ninguna palabra. (En la imagen intenté hacer líneas rectas)

9E4043B5-8063-4C2A-AEF1-1FDEE41D0849.jpeg

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi lápiz HP no escribe bien

Hola buen día con gusto puedo ayudarte, proporcioname el modelo completo de tu equipo para revisar su información.

 

¿Cuándo compraste el equipo?

 

¿El lápiz es el que venía con el equipo?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi lápiz HP no escribe bien

Es una laptop Pavilion x360 intel core i5 de décima generación.

La compré el 26 de febrero de este año y sí, el lápiz del que hablo es el que vino con el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi lápiz HP no escribe bien

Proporcioname el número de serie de tu equipo por mensaje privado por favor.

 

Estela

Soporte técnico HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi lápiz HP no escribe bien

Envíame una imagen de la punta del lápiz, ¿si lo realizas con el dedo qué sucede?

 

Si el lápiz no escribe de manera uniforme mientras la mano o la palma toca la pantalla, asegúrate de que la punta del lápiz esté a 5 mm como mínimo del punto donde la mano hace contacto con la pantalla.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación