cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
564
Reportar Mensaje

Mi calculadora HP prime se congela sola a cada rato

Hola buenas estoy teniendo un serio problema con mi calculadora HP prime G2 . Cada x tiempo se congela la pantalla , no me deja teclear ni nada y solo me queda darle al reset . Lo que me da rabia es que eso hace que pierda todos mis programas y me toque meterle la copia de seguridad que tengo y es muy molesto . No se que hacer , hay veces que si se queda congelada y la conecto al pc me deja seguir usándola pero cuando la desenchufo se vuelve a congelar . Es horroroso 

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi calculadora HP prime se congela sola a cada rato

Hola kiddrodri  

 

Le pido para que puedas entrar en comunicarse con el equipo de soporte en su país .

 

https://www.hp.com/us-en/contact-hp/ww-phone-assist.html

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi calculadora HP prime se congela sola a cada rato

Hola, no es una solucion pero me ha funcionado, me pasa exaactamente lo mismo y le actualizo el firmware y se compone.....osea a cada rato lo actualizo, funciona 2 o 3 semanas y de nuevo tengo problemas....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación