-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Mi calculadora 17B II no se me enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Mi calculadora 17B II no se me enciende
el 17-01-2021 12:12 PM
Alguien me puede ayudar con mi calculadora 17BII Business
Al ponerla en funcionamiento no responde, he efectuado algunas cosas que he leido por la red pero tampoco
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2021 12:44 PM
Gracias por su aporte, ya lo he efectuado y se me puso en funcionamiento una vez pero nos me salio el escrito que mencionan
fué como algo raro y el idioma era en aleman, en cambio efectuaba las cuatro reglas
Cuando intente meterme en los programas, se me volvio a quedar en blanco.
Bien en los cambios que efectué y cambios de pilas y contactos con monedas y reposo de 48 horas etc que leí en la web de hp
Cuando le cambio las pilas, ya llevo cuatro juegos, al iniciarse se me queda en la pantalla una franja ancha que no llega a ocupar toda la ventana, pero de ahí no pasa y no hace nada
He seguido varias opciones que salen en la web pero vuelve a quedarse con esa franja en la pantalla ( yo no entiendo, pero si la pantalla se activa con esa franja, denota que algo esta funcionando
Mi modelo es el mas antiguo el de la carcasa marrón concretamente el 17 B II BUSINESS y que lleva tres pilas
Si llega a revivir seguro que se habra borrado toda la memoria, pero bien ultimamente usabas pocas ecuaciones, pero todo el tiempo que la tengo es la primera averia, además le tengo un cariño especial porque lleva muchos años conmigo
Compañero te agradeceria TU MAXIMA COLABORACIÓN que estoy seguro lo arás
Saludos
José
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-01-2021 12:33 PM
Estimado @Josemarc
puede ser que la pila esta desgastada, pruebe estos pasos, recuerde este paso borra todos los datos que ha memorizado en su calculadora.
- Extraiga las pilas.
- Presione ligeramente una moneda pequeña contra los polos de la pila.
- Sostenga la moneda a lo largo de los polos de las pilas durante aproximadamente diez segundos.
- Quite la moneda, y haga una sustitución por pilas con carga. (Inserte las pilas en la orientación correcta. Observe la imagen que hay junto a la cubierta de las pilas.)
- Pulse la tecla [ON] y la calculadora debe mostrar "MEMORY LOST".
- Pulse la tecla [CLR] para borrar el mensaje.
Referencia :
Calculadoras HP 17BII / 17BII+ - Restablecimiento de la calculadora | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2021 12:44 PM
Gracias por su aporte, ya lo he efectuado y se me puso en funcionamiento una vez pero nos me salio el escrito que mencionan
fué como algo raro y el idioma era en aleman, en cambio efectuaba las cuatro reglas
Cuando intente meterme en los programas, se me volvio a quedar en blanco.
Bien en los cambios que efectué y cambios de pilas y contactos con monedas y reposo de 48 horas etc que leí en la web de hp
Cuando le cambio las pilas, ya llevo cuatro juegos, al iniciarse se me queda en la pantalla una franja ancha que no llega a ocupar toda la ventana, pero de ahí no pasa y no hace nada
He seguido varias opciones que salen en la web pero vuelve a quedarse con esa franja en la pantalla ( yo no entiendo, pero si la pantalla se activa con esa franja, denota que algo esta funcionando
Mi modelo es el mas antiguo el de la carcasa marrón concretamente el 17 B II BUSINESS y que lleva tres pilas
Si llega a revivir seguro que se habra borrado toda la memoria, pero bien ultimamente usabas pocas ecuaciones, pero todo el tiempo que la tengo es la primera averia, además le tengo un cariño especial porque lleva muchos años conmigo
Compañero te agradeceria TU MAXIMA COLABORACIÓN que estoy seguro lo arás
Saludos
José