cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi bateria solo se carga estando apagada la computadora

HP 14-af116la Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una notebook  y en el icono de bateria al estar encendida dice la pila disponible que tiene y un mensaje que dice (conectado y sin cargarse) pero cuando esta apagada se carga a la perfeccion la bateria no disminuye si tengo el cable conectado pero tampoco aumena

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 2
350
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi bateria solo se carga estando apagada la computadora

¡ Hola !, @JesusMartin11 :

¡ Bienvenido, al Foro !.

Revisa el cargador, si está entregando, el voltaje necesario, para la carga, de la batería (19.5VCC-2.31Ah). También, si el cable de alimentación, al cargador, está entregando el voltaje, de la línea, que tienes en el enchufe (hembra), del sitio, dónde, lo conectas. Si todo esto, funciona, tienes que ir pensando en reemplazar la batería, ya que cuándo el equipo está apagado, carga, pero cuándo lo enciende y consume, no lo hace, ya que utiliza lo que le entrega el cargador, con carga constante. La batería que tienes, es ...

• Part No: 807957-001
  • Description: Battery pack - 4-cell, lithium-ion (Li-Ion), 14,8 VDC, 2.8Ah, 41Wh (HS04041-CL)
  • Rohs: COMPLY_2.07

Cargador (switching adapter) y cable de alimentación. 

• Part No: 741727-001
  • Description: Smart AC power adapter (45 watt) - 4.5mm barrel connector, non-power factor correcting (NPFC) - Requires 3-wire AC power cord with C5 connector
  • Rohs: COMPLY_2.07

IMG_20160320_103234.jpg

IMG_20160320_102959.jpg

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación