cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
609
Reportar Mensaje

Mi Omen Command Center no abre

OMEN by HP Laptop

se queda asi y no carga incluso si lo dejo por mas de una horase queda asi y no carga incluso si lo dejo por mas de una hora Llevo mas de una semana con este problema y no he llegado a una solución, ya trate desinstalar la app y volver a instalarla, reiniciar el dispositivo y sigo con el problema, no me sale algún mensaje de que no se pueda abrir simplemente deja la pantalla de carga y no hace nada.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen Command Center no abre

Hola Rodrigo_Garza!

 

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede.

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

  

Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

  

Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

 

¿Has realizado alguna actualización recientemente?

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen Command Center no abre

Buenas noches, ya trate de instalar el BIOS sin embargo no me permite instalarlo, y al tratar de buscar con el Windows + R, escribiendo msinfo32, no sale nada relacionado con el BIOS, y las unicas actualizaciones que he realizado recientemente son las que el sistema indica que hara automaticamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen Command Center no abre

Comprendo, ¿Qué sucede al momento de instalar el BIOS? 

 

Adicional, solo debes de abrir el comando msinfo32 con Windows +R y revisar si ya tienes el BIOS más actual.

 

Me indicas cómo va.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen Command Center no abre

Al querer instalar el bios me sale la barra de progreso de que se esta instalando, sin embargo al completarse la descarga desaparece esa pestaña y no sucede nada despues, en cuanto msinfo32, no me sale nada acerca del bios y al tratar de ver otra informacion de cualquiera de las opciones que me sale no me muestra nada. Ya marque directamente a hp y me sugirieron el reseteo para que la laptop quede con la configuración de fabrica ya que me dijeron que eran varios problemas internos, el hp support assistant tampoco me abre por ejemplo. Muchas gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Mi Omen Command Center no abre

Excelente, quedamos a tus órdenes por cualquier duda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación