-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Mi Hp Prime Graphing Calculator no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Hp Prime Graphing Calculator no enciende
el 10-08-2021 04:44 PM
Buenas
Resulta que mi calculadora no enciende y lo único que pasó fue dejarlo de usar por 3 semanas (lo compré hace mes y medio masomenos).
Ahora no enciende ni carga.
Lo único que pude notar es que al cargar por 1 hora, la parte trasera de la pantalla calentó un poco pero nada más
No sé de donde nace el problema y menos como solucionarlo.
Por favor alguien me podría ayudar.
Gracias..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-08-2021 01:21 PM
Estimado @EynarApz
pruebe hacer un reset
oprima la teclas utilizando el orificio en la parte trasera (quite la tapa donde va la pila) de la calculadora con un clic oprima el boton por 5 seg.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
12-08-2021 12:47 AM - editado 12-08-2021 12:49 AM
Muchas gracias por responder .
Le comento que realice los pasos que me explicó por más de 5 veces, y no llegue a nada.
Mi calculadora sigue sin encender. No sabe que otra cosa más puedo hacer. Por favor..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2021 03:45 PM
probablemente la bateria por no recibir carga descargo totalmente. Pruebe a quitar la betria, espere uno 60 seg , vuelva a poner la bateria y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-08-2021 12:08 AM
Buenas..
Durante el dia realicé varias veces el procedimiento que me indicó y también algunos pasos que vi navegando por internet. Pero al final no logré ningún avance...
Ya no sé que más hacer ...