cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
12.508
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

HP EliteBook 8470p Notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes mi problema es el siguiente tengo una Hp Elitebook 8470p, durante un tiempo al prenderla me aparecía un mensaje en el cual me indicaba que tenía que cambiar la pila, no hice caso de este mensaje y la seguí usando conectada al cargador, durante un par de meses funciono bien, pero de buenas a primeras ya no prendió, solo el led de energía parpadea con luz blanca y aunque la desconecte del cargador sigue parpadeando, para que deje de parpadear tengo que quitarle la pila y desconectarla del cargador, agradecería que me pudieran decir que problema tiene mi HP EliteBook 8470p, por el cual no prende.

Por su atención gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Sistemas Empresariales Dabo Sa De Cv
Insurgentes Sur N 581
Napoles
MexicoDistrito Federal 03810
+52-55-56828370

http://www.compudabo.com.mx
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Sistemas Empresariales Dabo Sa De Cv
Av Canal de Tezontle 143 L A
Dr Alfonso Ortiz Tirado
MMexicoDistrito Federal 09020
+52-55-56000178

http://www.compudabo.com.mx
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Dusof De Mexico Sa De Cv
Poniente 146 No 603 Bodega J Industrial Vallejo
AzcapotzalcoDistrito Federal 02300
+52-55-30025860
Enviar correo electrónico
http://www.dusof.mx
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Hola jbernal.

Es necesario que sustituya la bateria por una nueva.

Para problemas de encendido siga las instrucciones del link:https://support.hp.com/mx-es/document/c01627771


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Gracias por tu respuesta GOLD-MASTER, con respecto a la batería no la he comprado.

Para el problema de encendido seguí el link que me recomendaste, paso a paso y no se solucionó el problema, se sigue quedando prendido el led de corriente parpadeando indefinidamente sin tener una secuencia determinada, supongo que debe de ser algo más grabe por lo cual no enciende mi HP Elitebook 8470p

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Retire la bateria y cualquier dispositivo externo que esté conectado al equipo,mantenga presionado el botón de encendido durante 1 minuto.

Después conecte la bateria y trate de encenderla.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Retiré la batería y todos los dispositivos externos y presione el botón de encendido por 60 seg.

Coloque la batería presione el botón de encendido y solo prende el led de corriente y se queda parpadeando indefinidamente sin tener una secuencia determinada.

 

Repetí el procedimiento solo que ahora conecte el cargador y presione el botón de encendido y lo mismo solo prende el led de corriente y se queda parpadeando indefinidamente sin tener una secuencia determinada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Gracias.

Seguí al pie de la letra todas las instrucciones para solucionar el problema de mi HP EliteBook 8470p, pero creo que el problema es más serio de lo que pensé, si pudieran darme algún link para contactar al servicio técnico de HP y llevarla para que la chequen, estoy en la Ciudad de México.

Gracias por el apoyo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Sistemas Empresariales Dabo Sa De Cv
Insurgentes Sur N 581
Napoles
MexicoDistrito Federal 03810
+52-55-56828370

http://www.compudabo.com.mx
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Sistemas Empresariales Dabo Sa De Cv
Av Canal de Tezontle 143 L A
Dr Alfonso Ortiz Tirado
MMexicoDistrito Federal 09020
+52-55-56000178

http://www.compudabo.com.mx
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Dusof De Mexico Sa De Cv
Poniente 146 No 603 Bodega J Industrial Vallejo
AzcapotzalcoDistrito Federal 02300
+52-55-30025860
Enviar correo electrónico
http://www.dusof.mx
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

Muchas gracias GOLD-MASTER por tu apoyo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP EliteBook 8470p no enciende

De nada.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación