cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.029
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Active Pen se empareja pero no funciona en mi Pavilion x360

Pavilion x360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un Pavilion x360 convertible desde hace años y hace unos días adquirí un Hp Active Pen (HP PN: 839082-001). Es de segunda mano, por lo que venia con la pila gastada. Conseguí la pila AAAA y seguia sin dar señales de vida asi que le cambié tambien las pilas que se encargan del bluetooth. Con esto conseguí que se conectara al portatil, pero unicamente se empareja y funciona el boton de arriba, abriendo las aplicaciones compatibles; pero no lo detecta en la pantalla al intentar usarlo. No aparece ningun marcador, ni nada que indique que detecte la punta del Pen.

Espero que me puedan ayudar, llevo unos dias con este producto y no consigo que funcione.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Active Pen se empareja pero no funciona en mi Pavilion x360

@xary .

El lápiz que utiliza es el siguiente:

Bolígrafo activo HP Elite x2 1012 G1 Stylus , pero este lápiz óptico según la lista de compatibilidad no es compatible para su equipo.

Los lápices ópticos que son compatibles con su equipo son los siguientes:

Pen tip (Sunwoda Cadillac) L04536-001

Stylus (active pen in Pike silver finish 910942-001

 

Si le ha servido la aclaración, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Active Pen se empareja pero no funciona en mi Pavilion x360

Hola @xary .

Por favor indique el numero de producto de su equipo:

Encontrando el Numero de producto y Nombre del producto. 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Active Pen se empareja pero no funciona en mi Pavilion x360

El numero de producto es  2LF44EA#ABE

HP Pavilion x360 - 14-ba033ns

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi HP Active Pen se empareja pero no funciona en mi Pavilion x360

@xary .

El lápiz que utiliza es el siguiente:

Bolígrafo activo HP Elite x2 1012 G1 Stylus , pero este lápiz óptico según la lista de compatibilidad no es compatible para su equipo.

Los lápices ópticos que son compatibles con su equipo son los siguientes:

Pen tip (Sunwoda Cadillac) L04536-001

Stylus (active pen in Pike silver finish 910942-001

 

Si le ha servido la aclaración, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación