cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.692
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hay alguna posibilidad de que a mi laptop le pueda comprar mas RAM? ya sea yendo a donde la adquiri o en algun lugar en especifico?, Tiene 8 de RAM y realmente estoy interesado en que le pueda poner la tarjeta por una de 16 de RAM o de 32 de que se pueda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Ambas son totalmente validas, sobre poner mas memoria claramente los juegos y aplicaciones van mas fluidas porque se cargan en la memoria que es la parte mas rapida de transmisión de datos que tiene un equipo, sin tener que leer mucho en el disco que es mas lento de cualquier memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Estimado @zadkey 

 

indique el modelo completo de su equipo o el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC,  la serie de esos equipos todas puede soportar minimo 16 GB de ram , pero es necesario saber el modelo completo para ver si soporta los 32 GB y cual frecuencia.

 

Para agregar memoria lo puede hacer usted o un tecnico de su confianza, si aun esta en garantia lo importante es no dañar el equipo al abrir, y si va hacer uso de la garantia entonces debe entregar el equipo con la misma memoria y capacidad que fue vendido 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Nombre del dispositivo LAPTOP-6ROBJ6AS
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz 2.40 GHz
RAM instalada 8.00 GB (7.85 GB utilizable)
Id. del dispositivo BE6009BE-2387-427E-A8E8-55D7A4E4B79E
Id. del producto 00342-41394-86037-AAOEM
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Lápiz y entrada táctil La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

 

Esos son los datos que me aparece en la pestaña de las propiedades del equipo no se si sea suficiente para saber si puede ser compatible con 32 gb de RAM de que necesite otros me puede orientar de donde los puedo sacar? y de ante mano muchas gracias ya con el simple hecho que acepte la de 16 es un alivio al uso que le quiero dar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

No son esos datos, pero con el procesador me basta, el equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666 1.2 volt. Las memorias segun su tamaño van por ranuras como sigue

 

● 32-GB (16-GB×2)
● 16-GB (16-GB×1)
● 16-GB (8-GB×2)
● 12-GB (8-GB×1 + 4-GB×1)
● 8-GB (8-GB×1)
● 8-GB (4-GB×2)
● 4-GB (4-GB×1)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Entonces por lo que entiendo tengo 2 ranuras de RAM y puede soportar un maximo de 32 RAM siendo  2 de 16 por ranura?, y mi otra duda seria en pesos mexicanos mas o menos cuanto me costaria una tarjeta con esas caracteristicas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM


Estimado @zadkey 

 

Exacto tiene dos ranuras. Ahora el precio eso depende mucho en internet puede encontrar una tarjeta de 16 GB al rededor de los 2000 a 3000 pesos, segun marca y  vendedor. Es algo que debe navegar por intenet y buscar el mejor precio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

eh estado investigando un poco y una vez que decida que tarjetas quiero, que me recomienda hacer?, es que realmente no se abrir la laptop y creo que tampoco tengo equipo para eso, entonces tendria que ir a un lugar donde se encuentre el soporte de HP? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Hp no hace esos cambios pero un tecnico de su confianza si, de todas maneras le dejo el manual de servicio que indica como abrir el equipo y hacer los cambios

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06377664.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

okey okey amigo muchas gracias ya lo ando checando y ya lei la parte del por que solo acepta mi lap como maximo 2 de 16 de 2666, 1.2v vaya que es util , finalmente me podrias hacer alguna recomendacion entre estas dos?

 

https://www.amazon.com.mx/Kingston-2666Mhz-Memoria-KF426S16IBK2-32/dp/B097QMSLKL/ref=sr_1_2?adgrpid=...

 

https://www.amazon.com.mx/Corsair-CMSX16GX4M2A2666C18-Memoria-16GB-2666MHz/dp/B01BMMVNL4/ref=asc_df_...

 

 

mas haya de la doble capacidad que es ir con las de 16 hay alguna otra cosa que deba tener en cuenta alguna otra cosa de compatibilidad? ir con 32 le da mas uso rudo o afecta a la tarjeta grafica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mas memoria RAM

Ambas son totalmente validas, sobre poner mas memoria claramente los juegos y aplicaciones van mas fluidas porque se cargan en la memoria que es la parte mas rapida de transmisión de datos que tiene un equipo, sin tener que leer mucho en el disco que es mas lento de cualquier memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación