cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.124
Reportar Mensaje

MOUSE CON CABLE PARPADEA Y NO ME MUEVE EL PUNTERO

MOUSE PAVILION GAMING 300
Microsoft Windows 10 (64-bit)

TENGO UN MOUSE CON CABLE PAVILION GAMING 300, LO COMPRE HACE 02 SEMANAS, FUNCIONABA BIEN HASTA HOY, QUE DERREPENTE COMENZO A PARPADEAR Y NO SE MUEVE EL PUNTERO. LOS DEMAS BOTONES SI RESPONDEN. QUE PUEDO HACER GRACIAS. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

MOUSE CON CABLE PARPADEA Y NO ME MUEVE EL PUNTERO

Hola @JuanCarlos88 .

  • En el buscador de Windows pegue el siguiente comando: CMD /C MOUNTVOL /R y dé enter (intro), después desconecte y conecte el cable del raton.
  • También intente conectar en otro puerto usb.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

MOUSE CON CABLE PARPADEA Y NO ME MUEVE EL PUNTERO

Ya ejecute el comando, lo desconecte y volví  a conectar. También cambié de puerto USB y hasta cambié a otra computadora. Sin embargo el mouse sigue teniendo le mismo problema: no deja de parpadear y no prende la luz del puntero, lo que hace que no se mueva el cursor. Lo que si responde son los botones de click izquierdo, derecho y demás. El aparato no se ha caído ni ha sufrido ningún golpe, esta casi nuevo y apenas fue comprado el 26 de febrero de este año. Por favor, que otras alternativas me pueden brindar, no puede ser que de un momento a otro se dañe.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

MOUSE CON CABLE PARPADEA Y NO ME MUEVE EL PUNTERO

@JuanCarlos88 .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

https://ahount.com/windows/que-es-la-aceleracion-del-raton-y-como-desactivarla-en-windows-10/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación