cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
379
Reportar Mensaje

MI calculadora no me deja usar otras aplicaciones

HP PRIME

Estaba utilizando mi calculadora HP con un programa de vapor y de la nada se colgó en el programa y no me permitía hacer ninguna función mas que apretar el botón de ayuda y el boton view , cuando apretaba el boton view la calculadora me premitia realizar calculos en el programa de vapor mas no me dejaba usar las otras aplicaciones, la puedo apagar y prender normal pero cuando lo hago me aparece el programa desactivado y lo puedo activar tan solo apretando el boton view lo demas no funciona nada, ayuda porfavor 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI calculadora no me deja usar otras aplicaciones

Si tienes el programa de vapor, en otro lado guardado y puedes copiarlo nuevamente, te aconsejo borrar, toda la memoria de la calculadora, con las teclas ... ON+Apps+Esc, copiarlo nuevamente y probar.

Es muy probable que se haya saturado la memoria o, en su defecto existe dentro del programa alguna instrucción, que no funciona normalmente.

Si no puedes activarla, deberás resetear la calculadora mediante la introducción de la punta de un clip de papel, en el orificio de Reset, que se encuentra aproximadamente en el centro de la carcasa trasera, hasta que haga tope y accione el switch.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación