cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
809
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

HP RMN: TPN-C125
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HACE UN MES COMPRE LA LAPTOP HP RMN: TPN-C125 8 GB EN RAM DISCO 1 TB AL MES DE USO SE QUEMO, DONDE LA COMPRE OFFICE DEPOT NO ME HICIERON VALIDA LA GARANTIA, MI INFORMACION ME URGIA, ASI QUE HICE MI DISCO DURO EXTERNO, PERO AL REVISAR EL SISTEMA DE ENFRIAMENTO DEL PROCESADOR ME DI CUENTA QUE NO TIENE VENTILADOR, SOLO UNA PLACA DISIPADORA DE CALOR, QUE MAL PRODUCTO PESIMO

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

Hola.

Bienvenido al foro oscar_11.

Sugerencias y quejas


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

Realice la prueba que recomiendas el cambio de memoria RAM quite la de 8 gb y Coloque una memoria de 2 gb nueva, y no encendio, cambie el cargador, probe que el centro de carga funcionara  y aun asi no **bleep** DE EQUIPO 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

¿ Podrías indicar, de tu ordenador ... HP Pavilion 250 Laptop Computer - G4 TPN-C125 ?.

 

Modelo Completo.

Product Number (P/N).

 

Los datos, los puedes encontrar, en una pegatina, etiqueta o, tag, adherido, en la carcasa trasera.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

MODELO: 15-ay008la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

Tu ordenador, es ...

Product Number: V7S23LA
Description: HP Notebook - 15-ay008la (ENERGY STAR)

 

Tiene, memoria ...

  • Part No: 693374-005
  • Description: 8GB, 1600MHz, PC3L-12800, DDR3, dual in-line memory module (DIMM)
  • Rohs: COMPLY_2.07

Según el Partsurfer de HP, tiene, HDD ...

  • Part No: 778186-005
  • Description: 500GB SATA hard disk drive - 5,400 RPM, 7.0mm form factor - Raw drive, does not include hard drive bracket or screws
  • Rohs: COMPLY_2.05

No tiene ventilador. La disipación de calor interno se realiza, con un disipador, que tiene pasta térmica en el CPU y GPU.

Además puede tener un paño térmico, para enfriar la zona de mayor disipación.

 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

ME DURO UN MES MI LAPTOP NUEVA HP

SI ESTOY DEACUERDO, QUE DICIPE EL CALOR CON LAS PASTA Y LA PLACA, PERO QUE PASA SI PONGO MI PC A TRABAJAR A LO MAXIMO, POR QUE A LAS COMPUTADORAS GAMER SE LES COLOCA DISIPADORES CON ANTICONGELANTES O CASI RADIADORES, PARA MI NO ALCANSA CON EL SOLO DISIPADOR A ENFRIAR EL EQUIPO, ALGUNA VES VISITE AL LABORATORIO DE LA UNIVERSIDAD INAOE EN PUEBLA DONDE CASI FABRICAN PROCESADORES Y SI ES NECESARIO UN ENFRIADOR QUE DE LA CAPACIDAD, AQUI MI QUEJA ES QUE SOLO ME DURO UN MES EL EQUIPO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación