-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Lector de códigos QR DataMatrix de los portátiles ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Lector de códigos QR DataMatrix de los portátiles HP
el 27-04-2022 04:04 AM
Buenos días,
En mi trabajo necesitamos escanear el código QR de los portátiles HP que tenemos para hacer inventario. Disponemos de una serie de equipos HP modelo 340s G7 que, en la parte de atrás de los equipos, viene con un código QR DataMatrix.
¿Sabéis de qué forma se pueden escanear estos códigos QR?
He probado con cientos de aplicaciones en Android y ninguna es capaz de escanear este código. Entiendo que si se pone el código QR en la parte trasera de los equipos es precisamente para poder ser escaneados de forma rápida y sencilla.
¿Alguien me puede ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Lector de códigos QR DataMatrix de los portátiles HP
el 27-04-2022 11:22 AM
Estimado @AlvaroEDU
Ese código QR que usted ve es de uso interno de HP y necesita un lector especial, no creo pueda leerlo con un teléfono .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad