cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
261
Reportar Mensaje

Lector de códigos QR DataMatrix de los portátiles HP

HP 340S G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

En mi trabajo necesitamos escanear el código QR de los portátiles HP que tenemos para hacer inventario. Disponemos de una serie de equipos HP modelo 340s G7 que, en la parte de atrás de los equipos, viene con un código QR DataMatrix.

 

¿Sabéis de qué forma se pueden escanear estos códigos QR?

 

He probado con cientos de aplicaciones en Android y ninguna es capaz de escanear este código. Entiendo que si se pone el código QR en la parte trasera de los equipos es precisamente para poder ser escaneados de forma rápida y sencilla.

 

¿Alguien me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lector de códigos QR DataMatrix de los portátiles HP

Estimado @AlvaroEDU 

 

Ese código QR que usted ve es de uso interno de HP y necesita un lector especial, no  creo pueda leerlo con un teléfono .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación