cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
214
Reportar Mensaje

Laptop se pega por un asunto de pendrive

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola desde Chile......

Tengo un Notebook HP que dejó de funcionar correctamente de un día para otro. Compré un pendrive de 32 GB, lo inserté en la entrada USB, salió un cuadro de mensaje que decía que esperara mientras se configuraba.....(o algo así....no me acuerdo bien). El equipo funciono bien en ese momento, pero, al otro día, lo encendí y se demoró una eternidad en iniciarse. Cerca de 3 minutos se demoró en mostrar el escritorio, luego otra eternidad más en aparecer los accesos directos. Primero, los accesos directos aparecieron de a poco en color blanco, al rato después, de apoco fue apareciendo el color. Los accesos directos también se demoraron un siglo en aparecer en la barra de herramienta, y al hacer clic en uno de ellos, no funcionaba hasta después de un rato.
Para ir y abrir una carpeta, era otro día más que había que esperar.
Nada funcionaba bien........nada de nada.......
Tengo el Avast Premiere, y busqué si tenia algún virus, y no tenía, busqué si algun programa o aplicación no era compatible, y todo estaba bien. El IObit Uninstaller 5.2  mostró una cosa rara que se había instalado y que no conocía ni había visto, y lo eliminé. También el problema disminuyó otro poco, pero NO todo.
En estos momentos, todavía se pega y se demora, por lo que, creo que dentro del equipo quedó algo que el pendrive descargó algo para que el sistema lo reconociera, pero quizás, perjudicó en vez de beneficiar..... O simplemente, hay algún archivo o driver que el pendrive descargó y que está adentro y no dejaja que funcione bien el sistema.
Cómo saber qué está afectando y que es lo que todavía está adentro del equipo, y cómo sacarlo y eliminarlo.....??? ___ Me habrá borrado algún archivo importante del equipo que impide que funcione bien....??? ___ Como referencia, hace años atrás, me pasó algo similar en un PC de escritorio, pero, fue con un programa que instale y que me borró unos archivos dll. sin que lo supiera, y solo lo supe hasta que un mensaje salió diciendo que faltaba un archivo dll. en el equipo.
El equipo que tengo es un HP.
Sistema operativo: Windows 10 Home de 64 bits
• Procesador: Quinta generación del procesador Intel® Core™ i3-5005U
• Cantidad de núcleos: Dual Core
• Pantalla: Pantalla de 14,0" de diagonal HD BrightView con luz de fondo WLED (1366 x 768)
• Memoria: 4 GB DDR3L SDRAM (1 DIMM)
• Disco duro: Unidad de disco duro de 500 GB 5400 RPM
• Gráficas: Gráficas Intel® HD 5500 con hasta 2005 MB de memoria gráfica total
• Unidad óptica: Grabador de DVD SuperMulti

El equipo funcionaba excelentemente bien, sin problemas, hasta que le puse ese pendrive (y estaba nuevo). El pendrive es un SkanDisc Cruzer Orbit 32 GB.

Cómo puedo volver a recuperar su funcionalidad.....???

Les agradeceré mucho una ayudita......
Cordiales saludos para todos.....
Chao y que estén bien.....

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Ricardolab.

Actualización del BIOS

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola muchachos.........

Seguí todos los pasos que me aconsejaron, pero en definitiva, tuve que formatear, porque, no sirvió ninguna de todas las opciones a seguir, y como lo necesito para estudiar, simplemente opte por lo más rapido.

Ahora funciona normal, y como mi respuesta es de interés para todos, "los pasos que me aconsejaron seguir no sirvieron" ___en mi caso___

Saludos a todos.......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación