cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.411
Reportar Mensaje

Laptop HP Pavilion no sale señal por splitter HDMI

Pavilion 15-dk0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me pueden ayudar para lograr que el Laptop saque señal por HDMI a 6 Televisores, describo lo instalado:

1, Adquirí un Laptop HP Pavilion Gaming 15-dk0xxx con S.O. Windows 10 de 64-bits. el equipo es nuevo.

2. Requiero sacar la señal desde el laptop por boca HDMI a splitter HDMI de 8 bocas.

3. Al conectar el HDMI al laptop, se produce el siguiente problema: la pantalla del laptop comienza pestañar, es como se si refrescara a cada momento, lo mismo ocurre con los led del Splitter, se encienden y apagan, debido a esto, la señal no llega a los televisores y no se puede apreciar el escritorio del Laptop.

Si bien el splitter es de 8 bocas, tenemos instaladas solo 6 pantallas de TV, todo por cable HDMI.

Características del Laptop:

Nombre Producto: HP Pavilion Gamin Laptop 15-dk0xxx

Memoria Total: 8 GB

Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-9300H CPU @2.40GHz

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Laptop HP Pavilion no sale señal por splitter HDMI

Hola @ICentral 

 

puede ser que el puerto HDMI no tiene la suficiente energía para trasladar a 8 splitter. Haga la siguiente prueba, ponga un TV a la vez y vea cuando deja de funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Laptop HP Pavilion no sale señal por splitter HDMI

Gracias por su comentario, tenemos un Laptop HP que utilizamos hace 6 años, tiene Windows 7, con ese equipo la instalación HDMI funciona sin problemas, la señal se trasmite a los 6 televisores, yo creo que esta prueba demuestra que no es un problema de energía del splitter. Debido a que en el Laptop antiguo funciona bien, pero con el nuevo Laptop y en la misma instalación, este equipo no es capaz de sacar la señal, por lo que apunta mi duda hacia el Laptop nuevo HP Pavilion, debe ser algo que hay que hacer, pero en el Laptop nuevo.

Otro antecedente que puedo mencionar es que los driver fueron actualizados, de hecho lo he hecho varias veces.

También en Internet encontré que se debía configurar en Elementos gráficos mejorar el rendimiento dejándolo en  Alto Rendimiento, por lo que dejé NVIDIA Control Panel e Intel Optane Memory y Storage Management, ambos con Alto Rendimiento

¿Alguien sabe como solucionar este problema puntual del Laptop HP Pavilion?, agradeceré ayuda efectiva. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Laptop HP Pavilion no sale señal por splitter HDMI

pero usted ha hecho la prueba de poner solo un monitor a la vez, aunque en otros equipos esto le funcione no es que deba funcionar en su equipo actual , especialmente que  hay cables HDMI de diferentes versiones y los mas antiguos muchas veces no funcionan con equipos modernos. El HDMI ha evoluciona las ultimas versiones de cables son 1.3, luego , 1.4 y la 2.0 y si no me equivoco 2.1

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación