cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
387
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lapices compatibles con HP Pavilion x360 dh1010la

Estoy buscando lapices compatibles con mi HP Pavilion x360 dh1010la, el lapiz es algo escencial para mi. He buscado por Amazon el HP Active Pen (numero de parte: 910942-001) que es el mismo que venia en la caja, pero no encuentro a la venta de parte de HP solo de particulares. También he considerado el HP Tilt Pen MPP 2.0 recargable (3J122AA), pero quiero saber si es compatible, o si hay otras alternativas, especialmente que sean compatibles con la sensibilidad de presión.

Tambien he encontrado el HP Tilt pen (al parecer la primera version 2MY21AA) y segun una tabla que encontre archivada de la lista de compatibilidad de HP es compatible con mi dispositivo. Pero quiero asegurarme antes de hacer un gasto de casi $100 dólares. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,994 13,020 21,411
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AlonSamuel23 

los lapices compatibles son :

Stylus, active pen 910942-001
Pen tip L04536-001

Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,994 13,020 21,411
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AlonSamuel23 

los lapices compatibles son :

Stylus, active pen 910942-001
Pen tip L04536-001

Use esos numeros de partes en un buscador de internet para encontrar un revendedor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, empezare a buscar. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación