cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
121
Reportar Mensaje

La notebook enciende pero la pantalla está negra

Probook 4530s
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Quise restaurar el sistema a su estado del 14/12/16. Es una operación que antes ya había realizado con éxito en otras ocasiones. Comenzó la restauración varios minutos, incluso vi la pantalla de "INICIO" en su momento, mencionó de realizar más de 2400 configuraciones o actualizaciones (no recuerdo), y la pantalla de repente quedó negra. La máquina funcionando, ventilador funcionando, los led no parpadeaban. Procedí a apagar y luego la encendí, antes presionando la tecla de Windows y la tecla "B" simultáneamente como se indicaba en una página de soporte, para restaurar la Bios, pero nada.... Intenté otros pasos como con la tecla F8 y también la F11 y nada. También conecté a la entrada HDMI un monitor externo, y nada. Agradezco ayuda por favor!!!! Gracias y feliz 2017!! Greg

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,347 5,575 12,240
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La notebook enciende pero la pantalla está negra

Hola.

Bienvenido al foro GregMaassa.

Restauración del BIOS

El equipo no se inicia

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo

Otros enlaces:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Mi-laptop-no-prende/td-p/931

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Al-encender-mi-hp-la-pantalla-se-q...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación