cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
109
Reportar Mensaje

La impresora me da error de cartucho de tinta de color

Impresora HP Deskjet 2632
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, Tengo una impresora HP Deskjet 2632 nº de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] y estoy registrado en el servicio instant ink de HP.

En la última conexión de la impresora se encendía la luz  del cartucho de tinta de color. Entro en la página de instant ink para ver que me indica y sale "Error de cartucho" "No hay ningún cartucho de tinta instalado o hay problemas con el cartucho instalado".. Siguiendo las indicaciones soporte, limpio cabezales del cartucho y de la impresora, desconecto la impresora de la alimentación y del pc, después de todas las comprobaciones sigue el mismo error.

¿Hay alguna solución a este problema?. Si el cartucho no funciona, el servicio de instant ink no detecta la carga que tiene y no manda otro para sustituirlo. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias, Un saludo

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,036 5,540 12,172
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @jasa55 ,

Actualice el firmware de la impresora y verifique si no se presenta el problema:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600_1923A_win/DJ2600_R1923A.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias pero no dio resultado

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación