-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: La batería sólo carga si está funcionando el e...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La batería sólo carga si está funcionando el equipo
el 24-09-2017 04:30 PM
Se notó que el equipo debe estar encendido para que la batería cargue. Entre a Soporte técnico de HP y realice todas los pruebas sugeridas, incluyendo la revisión exhaustiva de la pila. Después de agotar las revisiones, a través del software proporcionado por HP para ello, también se aplicaron las sugerencias de actualización de windows 10, que incluyeron actualizar el BIOS del equipo. El equipo sigue igual. La batería removible sólo carga estando funcionando el equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
La batería sólo carga si está funcionando el equipo
el 25-09-2017 11:41 PM
Hola ROJO23 .
Revise:
https://support.hp.com/mx-es/document/c00594919
https://support.hp.com/mx-es/document/c01313471
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post .ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad