cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 11 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola.

 

De momento no hasta que salgan mas actualizaciones.

 

Las actualizaciones constantes de los exploradores  chrome y firefox pueden ser la causa.

 

Esperemos que cuando salga internet explorer 10 se corrija el problema y de soporte a los demás navegadores.

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola JLennon!!

La verdad es que no veo la foto sinceramente, pero me imagino que es la pantalla de facebook con el logotipo de la huella de simplepass, ¿no? .

¿Que versión de Simplepass utilizas? A lo mejor si me dices cual versión es, puedo instalarla yo la misma en mi portatil a ver si así funciona.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 13 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Si,la foto solo se ve al cabo de unas horas.

¿Que version usas?¿esta en las descargas de tu pc o en otro sitio?


Saludos.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 14 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk y jperl!

 

Si es Google Chrome con la pantallita diciendo si quiero empezar a configurar "HP Simple Pass".

 

La versión que yo tengo es "HP Simple Pass Versión 5.1". No la he descargado, ya me vino con la Notebook.

 

 

Como dato (y solo dato) curioso: Cuando escribo en el buscador de Inicio "HP Simple pass" me salen dos cosas.

 

Programas (1)

* HP Simple Pass 2011

 

Panel de control (1)

* HP Simple Pass (32 Bits)

 

Abrí los dos y supongo que es lo mismo, porque me pone la misma pantalla.

 

¡Saludos!

 

 

 

Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca) :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 15 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola.

Para usar un lector de huellas digitales, debe existir al menos una cuenta de usuario de Windows, y esa cuenta debe exigir una contraseña para iniciar sesión en Windows. Puede registrar huellas digitales o sitios web adicionales cuando lo desee.

 

¿Es asi?.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 16 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 17 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola jperl!

 

Respecto a esto "Puede registrar huellas digitales o sitios web adicionales cuando lo desee" si, es así. Respecto a la cuenta de usuario de Windows, yo tengo una sola que es la mia y soy administrador. Y no tengo la Notebook con contraseña. Como no me he adentrado más en el programa, no sé si éste me terminará pidiendo que ponga si o si contraseña a la cuenta para su correcto funcionamiento.

Ahora le echo una mirada al enlace que publicaste.

 

Traduciendo con Google Chrome en 3, 2, 1... :LaughingTears:  (No entiendo mucho Inglés)

 

 

 

Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca) :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 18 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola.

 

Mi problema para esto es que no tengo esa tecnología del lector de huellas y no puedo hacer las pruebas pertinentes.

 

Ya nos contareis.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 19 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Una cosa que no dije antes:

Pues el problema que me planteaba la última versión de Simplepass es que cuando lo instalas te obliga a ponerle una contraseña al Notebook (como antes dije), pero me resulta gracioso una cosa.....porque por ejemplo el programa te pide para entrar en las paginas con el sensor de huella, te pide la contraseña de windows que tienes las posibilidad de ponerla o bien con el teclado o bien con el dedo, pero si tu das esa contraseña a otra persona para poder entrar en el ordenador, podria entrar en todas tus cuentas (facebook, twiter etc) solo sabiendo la contraseña de windows y sin pasar el dedo.

No se si me expliqué bien, pero quiero decir que la última versión mas que privacidad en las contraseñas las hace publicas al resto de usuarios del ordenador que sepan la clave para poder entrar al ordenador. Un gran fallo de la última versión. Las versiones anteriores no te exigian poner una clave al notebook creo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 20 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Por cierto JLennon!!

Yo me compre el ordenador el año pasado y me viene la versión 5.10.175a. La quería desinstalar y poner tu versión pero no soy capaz de encontrar la versión que tienes tu para descargarmela.... ¿Alguien sabe el enlace para la 5.1?

Muchas gracias. ¡¡Saludos!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación