cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
11 1 2
Mensaje 1 de 29
6.423
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Buenas tengo un Hp pavilion dv6 notebook que viene instalado un lector de huellas para contraseñas, etc, con Windows 7, 64-bit.

 

El caso es que cuando intento utilizarlo con Google Chromo no me reconoce la pagina de inicio, (solo con internet explorer). Alguien sabe si existe alguna solución para utilizar el lector con Google Chromo, pues yo no utilizo Explorer., actualización del lector, de google, no se. ¿Alguna solución?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 27 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

 

Bueno pues entonces yo creo que por ahora damos como solucionado el asunto de Simplepass y la compatibilidad con Google Chrome.

Solución a incompatibiliad de google chrome y Hp Simplepass:

 

-Descargar la última versión de Hp Simplepass 2012, con las consecuencias que ello conlleva y es que te obliga a poner clave en Windows y que puede dar problemas a la hora de poner contraseña en Windows al iniciarlo.

 

- Las demás versiones de Hp Simpleppas no son compatibles con google chrome y no existe parche ni actualización para ello.

Por lo tanto, o usas la última versión de Hp Simplepass 2012 con las consecuencias que ello trae ó usas Hp Simple pass con Internet Explorer.

 

Yo por mi parte seguiré sin usar Hp Simplepass porque me da mas dolores de cabeza usar Hp Simplepass 2012 con los problemas de la contraseña en Windows y los problemas que tiene en el inicio de Windows que de lo que he visto en otros sitios, no hay tampoco una solución decente.

 

Seguiré usando google chrome, y tecleando contraseñas como la vieja usanza.

 

Muchas gracias JLennon y Jperl por vuestra grandisima ayuda.

Que dios os lo pague con una buena loteria o en su caso con una gran mujer....o ¿porque no? ¡¡Con las dos cosas!! 😉

 

Esperemos que solucionen el tema en futuras actualizaciones de Simplepass.

 

¡¡Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
28 RESPUESTAS 28
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 2 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk!

Prueba poniendo a Google Chrome como navegador por defecto y después reiniciá el equipo.

 

Comentanos que tal te fue.

¡Saludos!

 

 

 

 

Si la información te ha sido útil, puedes pulsar en el botón de dar Kudos (Estrella blanca):smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 3 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Ya probé poniendo google chrome como navegador predeterminado, reiniciando y nada, sigue igual. Estuve mirando a ver si había alguna opción en google chrome para añadir lectores de huellas u otras cosas y tampoco encontré nada. Y en el programa de reconocimiento de huella tampoco hay ninguna opción para anclar a un navegador ni nada por el estilo. 

 

El caso es que en Internet explorer cuando entro a una pagina de inicio, me aparece en la esquina superior izquierda el logotipo de la huella del programa, como que puedo poner la huella, pero en Google Chrome nada de nada.

 

¿Alguna solución mas? Tu lograste usarlo con google chrome??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 4 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk!

Te cuento que yo tengo una Notebook Dv7, tengo el software "HP Simple Pass", pero no lo utilizo. Lo que si te puedo decir que las veces que he intentado abrir mi Facebook (por nombrar algo) en Google Chrome, me ha salido el cartel de configurar las huellas. Como bien dije antes, no lo uso. Por el momento sigamos buscando ionformación al respecto, aunque sea hasta que llegue uno de los super usuarios con más conocimientos a aclarar tu duda. ¿Te parece?

 

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 5 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola JLennon!!!
En primer lugar muchas gracias por tus respuestas.

¿Tienes mas navegadores instalados? A lo mejor es que solo es capaz de detectar uno.....y debería de desinstalar Internet Explorer??? Seguiré probando cosas a ver si logro dar con la solución, la verdad es que es muy raro, pues en Internet explorer funciona perfectamente.
Muchas gracias, a ver si sale alguien que tuviese mi problema y me da solución.

¡¡Saludos amigo!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 6 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk!

 

Claro, tengo instalados Internet Explorer, Google Chrome y Firefox. El explorer lo sigo teniendo (si bien no lo uso) porque es el que recomienda Microsoft.

 

Probá (si querés) desinstalando Internet Explorer (como dijiste), después reiniciar a ver si te lo toma Google Chrome. Y en el caso que te lo tome, podés volver a instalar Internet Explorer.

 

He leído en posts viejos que Google Chrome no era compatible con "HP Simple Pass", pero lo habran actualizado, porque como bien dije, puedo usarlo. Es más, un tiempo hasta lo pude usar con Firefox. Pero bueno, proba con eso. Por el momento es lo que se me ocurre.

Si se te soluciona no olvides comentarlo acá para que otros usuarios puedan encontrar la solución.

 

Adios totevk. ¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 7 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Pues encontré una media solución y es instalar hp simplepass 2012........pero tiene un PERO y es que este programa te obliga a poner una clave a windows para iniciar sesión y si no pones esa clave, pues no puedes usar el lector en google chrome ni en ningún sitio, y bueno además a mi en concreto me dió bastantes problemas pues cuando apagaba el ordenador y lo volvía a encender, en la parte donde te pide la contraseña, ponias la contraseña que pusiste para windows y te da continuos fallos diciendo que la contraseña es incorrecta, (casi tengo que formatear el ordenador porque no me entraba ninguna contraseña), y me pasó 2 veces, asi que no me arriesgo porque no se que le pasa a esta versión 2012 pero falla muchisimo y da muchos problemas cuando intentas poner la contraseña de incio de windows, además que no quiero tener contraseña pues mi equipo lo usan mas personas con lo fastidioso que es dar la contraseña a todos los que utilizan el equipo...etc.

 

Por lo tanto borro la version de hp simplepass 2012 porque da mas problemas que beneficios y sigo con la versión 5.10.175a que al menos esa no me obliga a poner una contraseña a windows y me deja entrar perfectamente en mi ordenador.

 

Espero mas soluciones de otra gente, que de lo que he leido, hay mucha que tiene mi mismo problema. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

Hola.

 

Notebooks HP - Configuración y uso del lector de huellas digitales SimplePass

 

Notebooks HP - Configuración y uso del lector de huellas digitales SimplePass 2011

 

Notebooks HP - No se puede iniciar sesión en Windows con el lector de huellas digitales SimplePass

 

ePass Identity Protection de EgisTec funciona solamente con IE9 y Firefox hasta la versión 6. Firefox 7 y la última versión de Chrome no son compatibles.

 

Consejo del Superusuario" Daniel_Potyrala" :

 

HP SimplePass Identity Protection y Lector de huel

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 2
Mensaje 9 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¿Osea que ningún Simplepass es compatible con google chrome?? Porque la configuración si se hacerla, pero no viene ninguna opción para poder usarlo con google chrome. Osea que la solución es que no hay solución.....¿verdad?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
30 11 42
Mensaje 10 de 29
Reportar Mensaje

Resuelto!

LECTOR HUELLAS DIGITALES COMPATIBLE CON GOOGLE CHROME

¡Hola totevk!

 

Ayer mismo quise iniciar sesión con Google Chrome en Facebook. Y mirá...

 

captura de pantalla.jpg

 

Supongo que al salirme ese cartel antes de entrar a Facebook, es porque me lo tomó.

 

 

 

¡Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación