-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- LC100W problema archivos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
LC100W problema archivos
el 19-03-2019 06:37 PM
Hola,
Tengo está camara, que cuando pongo a grabar, y se acaba la bateria o no, los videos que ha grabado solo puedo reproducir algunos, los últimos da un error de formato.
O sea de toda la grabación solamente puedo visualizar los 2 o 3 primeros fragmentos que ha grabado, el resto no.
Os ha pasado a alguno? sabéis como solucionarlo? la tarjeta de memoria, parece que está bien sino pasaria en todos, y lo he provado con los 2 formatos de grabación de video que ofrece la camara tanto en formato AVI como en formato MOV.
Gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
LC100W problema archivos
el 02-04-2019 10:43 AM
Aparenta ser un problema con los códecs de audio y video que tiene tu sistema operativo.
Personalmente utilizo esta herramienta de terceros (K-Lite Codec Pack) para tener todos los códecs necesarios para reproducir cualquier tipo de video.
Este enlace tiene los correos electrónicos para el soporte de tu producto: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04996211
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
LC100W problema archivos
el 02-04-2019 05:11 PM
Gracias por tu respuesta, he actualizado los codes (cosa que ya tenia hecha).
Y sigue igual, no es un tema de actualización de Software del ordenador, cuando grabo un video, este se fragmenta en pequeños videos, pues estos algunos los puedo ver y otros me da error. Los primeros los puedo ver, y los últimos no, grabados el mismo dia.
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar la solución
Un Saludo