cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
323
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA BATERÍA DE MI HP MINI SE DAÑÓ

Hola, alguien que me ayude. Tengo  un hp mini 110-4100 LA  y la batería  se dañó. No sé si puedo comprarla directamente con ustedes porque estoy llamando a los números que dan en la sección de compras pero nadie me responde. Pregunté en mercado libre y me piden el número de parte pero no sé donde verlo 😞 en fin, la necesito urgente y no hallo cómo adquirirla sin correr el riesgo de equivocarme de reemplazo. Agradezco su colaboración

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lilianka 

Numero de parte 646755-001 SPS-BATT 3C 28WHr 2.55Ah LI MT03028

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=A7J65LA

Para adquirirlo consulta:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Latina y el Caribe

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por responder mi inquietud. Alguien me ofreció una batería para Hp Mini 110 - 4300LA yo veo que se parece mucho a la mía, será que le sirve?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo 110-4300LA refiere 646757-001 - 6-cell lithium-ion (Li-Ion), 2.55Ah, 55Whr, tiene 6 celdas por lo tanto mayor autonomía, es compatible ya que se encuentra detallada en el manual de tu equipo.

646757-001 6-cell, 55-Wh, 2.55-Ah, Li-ion battery

Manual

HP Mini 210, HP Mini 110, Compaq Mini CQ10 - Maintenance and Service Guide

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación