cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
766
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Hx4700
Other

Hola, ya se que está descatalogada esta Ipaq, por eso pido ayuda aqui.

Necesito reinstalar la rom en una ipaq Modelo Hx4700 v.1.10, porque falla el sistema operativo.

Alguien conserva el archivo de ROM original v.1.10 o superior (Oficial) en español???

A lo malo instalaria una rom no oficial, de las que circulan por internet, pero prefiero una original.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Hola Pollonez,

 

Te recomiendo contactar al departamento de gama empresa y solicitarlo ahí, espero que puedan ayudarte.

 

Estefanía,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Gracias por responder Estefanía, intenté hacer la petición a través de el cuestionario de departamento de soporte tecnico, pero al no estar ya ese modelo entre los posibles para seleccionar en el cuestionario... no pude hacerlo.

Tengo entendido que se desconectaron los servidores que contenían esa información, hace ya años.

Probaré como me indicas en el departamento "Gama empresa" a ver si hay mas suerte.

Comentaré los resultados aqui.

 

Otra posibilidad sería, si alguien tiene una aplicación para leer la rom, de otra Hx4700 que me han dejado exactamente igual y cargarla en la mia... he encontrado varios programas en internet, pero son para sistema Android.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Si no tienes el contacto del departamento, indícame tu país y te lo facilito, Pollonez.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Hola Estefanía,

He estado intentando contactar con el departamento que me indicas, pero siempre termino en la pagina de "Soporte - Software y controladores" que como te dije, al no estar ya en las listas de selección del cuestionario, no me deja hacer la petición de la ROM.

 

Te agradeceria si me pones el enlace para ese departamento en ESPAÑA.

 

Gracias por tu interés Estefanía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Hola Pollonez

 

Voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ipaq HP Hx4700 ROM

Hola Estefanía,

Gracias por tu interes, pero no han podido darme solución a mi problema en el departamento de atención tecnica a empresas.

Solo me queda, que alguien la tenga a nivel particular guardada y me la pueda enviar.

Otra solución como dije anteriormente... Cargar una en ingles, porque se encuentran en internet, pero no es lo mismo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación