cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 1 de 6
848
Reportar Mensaje

Interfaz de sonido dts no funciona

Hp pavillion-500- 353ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola mi ordenador de escritorio del año 2015, despues de actualizar a Windows 10, no puedo hacer ningun tipo de ajuste en la intrfaz de sonido dts,no responde y luego en rendimienta me sale que dejo de funcionar,esto me ocurre incluso con el navegador edge que se supone es del sistema pues eso lo habro y al cabo de unos segundos de errores miro en rendimiento y me sale dejo de funcionar,quisiera si es posible un consejo sobre algun generico para el sonido,gracias de antemano, y solo decir que me siento decepcionado con HP que siempre fue para mi de lo mejor,pero este equipo que me costo mas de mil euros no me vale ni para escuchar musica.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,482 4,998 11,204
Mensaje 2 de 6
836
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro ocularclient.

Si tiene demasiados problemas en su ordenador,haga una instalación limpia del sistema.

En este enlace están todos los drivers para su ordenador con windows 10:http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-500-300-desktop-pc-series/6879020/model/...

Controlador de audio de alta definición Realtek

Buscar y corregir problemas de reproducción de sonidos

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 3 de 6
825
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda pero el problema persiste mi controlador de sonido no es Realtek, es dts y mi prosesador es AMD,en la pajina de controladores me sale de todo,yo se cuales son los que corresponden a mi pc y los descarge e instale pero sigo sin poder abrir la interfaz de sonido dts,estube apunto de ponerle controlador Realtek,pero no es el que trae y no me atrevo a canbiarselo para no empeorar mas mi pc,la pregunta es ¿puedo hacerlo? y funcionara? gracias de antemano.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,482 4,998 11,204
Mensaje 4 de 6
810
Reportar Mensaje

Si funciona por que es un controlador para su ordenador.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 5 de 6
791
Reportar Mensaje

Le puse ese controlador y como te dije no funciona porque mi pc trae dts y por supuesto no funciono, , te comento en esa pagina estan todo tipo de controladores para el modelo de mi pc,pero algunos vienen con intel otros con amd, algunos con dts y otrosw no,el caso esque HP no actualizo los drivers o mio equipo HP  no es mas que un refrejo de lo que fue una buena marca,saludos y gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
17 0 0
Mensaje 6 de 6
630
Reportar Mensaje

Esos drivers estan sin actualizar o sea estamos en las mismas,gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación