cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
16 1 0
Mensaje 1 de 2
574
Reportar Mensaje

Interconectar dos Switches 1920S con vlanes

HPE Aruba 1920S
Linux

Mi situacion actual es la que muestra el switch 1 a modo de ejemplo y que esta ahora mismo funcionando. Ahora necesito conectar el switch 2 con esas dos vlanes al switch 1 para que salgan a internet. Nuestro firewall es el que gestiona las vlanes y les asigna ip.
Mis conocimientos son limitados, pero entiendo que en el switch 1 tambien debo crear las vlanes del switch 2 y asignarlas al puerto 23 (no sé si tagged o untagged? ).
Por otro lado no se como configurar el puerto 24 y el 23 de ambos switches para que el trafico pase correctamente de uno a otro.

Configuracion switeches HP en Moratalaz con vlanes.PNG
Gracias por vuestra ayuda

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Interconectar dos Switches 1920S con vlanes

Estimado @jperezme 

 

esta consulta sobre es muy especializada  y se necesita de un consultor de redes dedicado a esto. De todas maneras  puede ver el siguiente link a ver si lo puede ayudar 

 

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docLocale=en_US&docId=a00003496en_us 

https://techexpert.tips/es/hp-switch-es/configuracion-de-hp-switch-vlan/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación