cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

Informacion sobre el teclado HP GK600YS

HP Mechanical Gaming Keyboard GK600YS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre hace poco un teclado HP Mechanical Gaming Keyboard GK600YS y funciona bien solo que no entiendo aun la funcion de los 4 leds indicadores que estan sobre la seccion numerica del teclado por lo que me dispuse a buscar informacion en la pagina de HP (www.hp.com/support) y mi sorpresa fue no encontrar ni la mas minima mencion a dicho producto. Luego busque algunos otros teclados HP similares y lo mismo. He buscado en HP Peru, HP US, HP INDIA y otros mas. Quisiera saber donde encontrar los manuales o siquiera informacion basica y oficial de este teclado en la web de HP.https://www.amazon.in/HP-GK600YS-Gaming-Keyboard/dp/B089TPP164 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Informacion sobre el teclado HP GK600YS

Estimado @ukumari 

 

Sino me equivoco esas teclas tienen estas funciones

 

(1) Indicador luminoso de bloq num Encendido: bloq num está activado, lo que permite la entrada
solo a través del teclado numérico integrado.


(2) Indicador luminoso de bloq mayús Encendido: la función bloq mayús, que cambia la entrada de
teclas a mayúsculas, está activada.


(3) Indicador luminoso de bloq despl Encendido: bloq despl está activado, lo que desactiva el
desplazamiento.


(4) Indicador luminoso de bloqueo de Windows Encendido: la tecla de Windows está desactivada y el modo de
juegos está activo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación