cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 10
1.249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

PC Notebook HP 15s-Fq1092ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola!

 

Mi pregunta es si hay alguna manera de identificar el cargador que viene con mi portátil, mi compañera de piso tiene prácticamente el mismo (cambia la numeración) y no sabemos cual es original de cada una.

 

He estado leyendo preguntas del estilo y no he sido capaz de dar con la numeración que tengo que mirar exactamente.

si alguien me pudiera indicar algo más concreto lo agradecería infinito.

 

Mil gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

De nada sino  tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Estimada @Girene 

 

Eso es muy dificil si tiene  el mismo solo le podria orientar si ve si hay diferencias en watt entre uno y el otro


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Las dos tenemos un hp, pero son diferentes modelos. Aunque el cargador de un portátil vale también para el otro.

 

Creía que quizá el cargador vendría con algún numero de serie que se identifique con el portátil o algo, ¿ esto no es posible?. En algunos mensajes antiguos he leído algo del estilo pero no he sido capaz de encontrar qué tengo que mirar exactamente.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Solo si tiene marcado el numero de producto  y es 45 watt, se puede ver si hay diferencia

 

45 W 741727-001


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Sí! efectivamente son los dos de 45 W y nos aparece esa misma numeración en los dos cargadores donde indica: replace with HP Spare. 

En uno de ellos se puede escanear un código QR pero la info que nos ofrece no indica relación con el portátil. 

 

Gracias de nuevo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Entonces lamentablemente no se va poder saber cual es cual, ya que esa información solo las tienen en la linea de fabricación de HP y esto no esta disponible


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Por el código CT que si que es diferente ¿se podría? o ¿sabes si podemos acceder nosotras a esa info a título personal?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

puede intentarlo contactando HP pero  no creo pueda tener una respuesta positiva,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

Vale, gracias por tu tiempo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Identificar cargador

De nada sino  tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación