cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
319
Reportar Mensaje

IGNORO CUAL ES EL PROBLEMA

K8P06LA#ABM
Microsoft Windows 10 (32-bit)

HOLA, CUENTO CON UNA LAP TOP HP WINDOWS 10, INTEL INSIDE PENTIUM Y TODO IBA BIEN PERO EL DIA DE HOY QUISE ACCESAR CON MI CONTRASEÑA Y ME DICE QUE ES INCORRECTA.  YA REVISÉ QUE NO HAYA MAYÚSCULAS, BLOQUEO DE NÚMEROS PERO ME ENVIA MENSAJE DICIENDO QUE PUEDO ACCESAR CON MI CONTRASEÑA DE MICROSOFT LA CUAL DESCONOSCO.

PARA ESTO ME DAN EL LINK account.live.com/password/reset 

NO SOY EXPERTA EN TECNOLOGÍA Y NO SE QUE HACER.  ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR?

 

MUCHAS GRACIAS Y EXCELENTE DIA

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

IGNORO CUAL ES EL PROBLEMA

Qué tal PATOLINA,

 

Si estás utilizando la misma contraseña que en tu correo, prueba si desde otro equipo puedes ingresar a tu correo, de lo contrario será necesario que cambies esa contraseña desde el enlace que te indica.

Si no estás colocando tu correo y es una cuenta normal. Será necesario realizar una restauración del sistema al estado de fábrica.

Enciende el equipo y presiona la tecla F11 en repetidas ocasiones, selecciona Solucionar problemas - Restablecer tu PC.

 

Nota: Esto eliminará toda información del equipo.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

IGNORO CUAL ES EL PROBLEMA

HOLA JR. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. ESTOY MUY SEGURA QUE ES LA CONTRASEÑA QUE VENIA UTILIZANDO. HARE LO QUE ME INDICAS EXCELENTE SEMANA!!!!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación