cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.720
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

p6-2303esm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unos días tengo problemas con el disco duro y he decidido cambiarlo. Hoy me encuentro con que al modificar la bios para que arranque desde usb, al reiniciar el equipo me parpadea el led 6 veces en amarillo y luego se queda azul, pero no hace nada más. Pensé que era la RAM así que desinstalé los dos módulos que trae y el pitido para a ser 5, pausa y vuelve a pitar 5 veces. Vuelvo a colocar la RAM y de nuevo, led amarillo, 6 pitidos y led azul, pero nada más. Alguna idea?

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

Hola.

Intente restaurar el bios.

Info e instrucciones:

https://support.hp.com/mx-es/document/bsh07107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

Es un sobremesa, no un portátil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

Muy bien,ya estan las instrucciones para un equipo de sobremesa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

Hace 6 pitidos con luz naranja y luego se queda con luz azul pero no hace nada más. Según veo en el código de pitidos es algo relacionado con la gráfica, pero es integrada en placa y no puedo sustituirla por otra e incluso intenté conectar una por el puerto pci y sigue dando el mismo problema, y a la bios no puedo acceder porque el ordenador no hace nada más allá de los pitidos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

El ordenador funcionaba perfectamente, bueno perfecto no porque tenía el disco duro mal y lo cambié. Encendía todo bien y arrancaba bios y demás pero no me pillaba el disco nuevo. A raíz de un cambio que hice en la BIOS del orden de arranque de los discos fue cuando empezó el problema. Hace 6 pitidos en naranja y se queda la luz azul pero si le quito la RAM pita 5 veces, pausa y luego 5 veces y así sigue unas cuantas veces. Si le monto la RAM de nuevo vuelve a pitar 6 veces y luego luz blanca.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

¿ha intentado actualizar el bios?

Probablemente la tarjeta se haya dañado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hp pavilion p6-2303esm

¿Actualizar BIOS? ¿Cómo hago eso si el pc no me hace nada sino los ruidos? No puedo acceder a la bios para modificarla. ¿Qué es la tarjeta estará estropeada? ¿La tarjeta gráfica?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación