cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 6
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion g6

¡Buenas! Necesito una ayudita con mi hp pavilion g6, tengo un par de teclas que no pulsan bien aunque funcionar funcionan, por lo que me imagino que se le habrá introducido algo dentro de la tecla y me preguntaba si habría alguna posibilidad de desmontar solo teclas sueltas. He estado buscando y solo encontré soluciones con diferentes modelos y no me atrevo tampoco a probar demasiado. Bueno gracias de antemano! :generic:

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion g6

Hpla, no, que yo sepa, hay que desmontar todo el teclado y esto solo deberia hacerlo un servicio tecnico autorizado, si con suerte no es un problema mecanico, puedes probar con un pequeño bote de aire comprimido y con cuidado, para tratar de limpiar la zona de contacto.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion g6

Conseguí hacerlo con un video de youtube, tan solo hay que presionar la tecla en la parte inferior de la misma con los dedos pulgares y con los índices levantar poco a poco la tecla hasta que suene un ligero click. Hay que tener cuidado de no partir una pequeña pestaña que tiene debajo de la tecla pero aún así es bastante sencillo si lo haces con cuidado. 

Gracias de todas formas por tu contestación. :Wink:

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion g6

Me alegro lo solucionaras, que era lo que pasaba?

Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion g6

Lo que le ocurría era que tenía un buen tomo de pelusilla debajo de la tecla, probé a mirar tambien en las de alrededor de ellas pero solo les ocurria a esas dos, imagino que es el problema de tener animales de compañía jaja. Un saludo y espero haber podido ayudar o solucionar algo. :TongueOut:

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp pavilion g6

:generic:

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación