cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
2.089
Reportar Mensaje

Hp no me permite Abrir mi recovery image (D:)

Pavilion Desktop 550-a14LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, Disculpen las molestias 

Necesito ayuda Porque mi Recovery Image no se puede abir Hp no me deja,Necesito borrar **bleep** del recovery porque esta lleno pero no me deja windows abrirla me sale en letras azules Hp Y no me deja entrar, Ya fui a equipo puse herramientas Y active la opcion de mostrar carpetas ocultas y me sale en el triangulito de equipo pero sigue sin dejarme abrir la carpeta, La verdad para mi es muy molesto porque el recovery esta lleno y hay cosas que van lentos porque se pone a tope la barra del recovery.

Si alguien me dijiera como solucionar esto se lo agradeceria muchisimo

Gracias

 

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hp no me permite Abrir mi recovery image (D:)

Hola.

 

En esa particion que es de recuperacion no se deben meter datos.

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-desktops-Sprout-por-HP-y/Poco-espa...

 

Seleccione Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y quite la marca de selección de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Si aparece un mensaje de advertencia, haga clic en  o en Aceptar para confirmar. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

 

Verifique que es lo que lo esta llenando.

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hp no me permite Abrir mi recovery image (D:)

Buenas tardes,

 

Hola amigo Gracias me has salvado ahora si me deja...

Tengo un problemita ahora..! Como se que cosas debo eliminar y que no?? Si me pudieras ayudar o alguien que me pudiera ayudar se los agradeceria mucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hp no me permite Abrir mi recovery image (D:)

Dependiendo del tipo de partición :

 

 

   ATENCIÓN:

¡No elimine ningún archivo relacionado con la recuperación! ¡No elimine los elementos RECOVERY, $RECYCLE.BIN, boot, hp, PC-Doctor, pcdr, o PRELOAD! Si lo hace, en el futuro no podrá realizar una recuperación del sistema desde el disco duro. Si no está seguro, no elimine los archivos.
 
   ATENCIÓN:
¡No elimine ningún archivo relacionado con la recuperación del sistema! No elimine estos elementos: $RECYCLE.BIN, boot, hp, EFI, Factory Update, preload, Recovery, RM_Reserve, system.sav, bootmgr, RMCStatus.bin, BT_HP.FLG, CSP.DAT, DeployRp, HP_WSD.dat, HPSF_Rep, language o RPCONFIG. Si lo hace, en el futuro no podrá realizar una recuperación del sistema desde el disco duro. Si no está seguro, no elimine los archivos.
 
   ATENCIÓN:
¡No elimine ningún archivo relacionado con los diagnósticos del sistema! No elimine los elementos HP_WSD.dat, PSF_Rep, Recycle Bin ni la carpeta Hewlett-Packard. Si lo hace, impedirá que los diagnósticos del sistema funcionen correctamente. Si no está seguro, no elimine los archivos.
 
 

Desktops HP y Compaq - La unidad (D) aparece en rojo 

 

Desktops HP y Compaq - Error: Poco espacio en el disco

 

Equipos HP - Error: Poco espacio en disco. Espacio en disco .

 

Poco espacio en disco. Espacio en disco insuficiente en HP_Tools

 

Verifique que archivos hay dentro, puede ser que metieras datos ( paselos a otra partición o disco ) puede ser que windows este configurado para hacer las copias de restauración en el, cambielo para que los haga el un disco duro exterior.

 

Para eliminar archivos creados desde MS Backup (los archivos de MS Backup no son archivos de recuperación), encuentre y elimine la carpeta con el mismo nombre que el equipo en la partición de Recuperación (D) . Por ejemplo, si el nombre del equipo es BOB-PC, la carpeta que contiene los archivos de respaldo se llama BOB-PC y debe ser eliminada.

 

 

 

Por si acaso puedes hacer una copia de la partición en un disco duro externo.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hp no me permite Abrir mi recovery image (D:)

Gracias amigo.

 

Quiero eliminar mi disco duro de respaldo.

Tengo en una memoria USB todos los archivos que estaban en La reparticion recovery, Pero cuando lo quiero eliminar busco equipo le doy a administrar me voy a almacenamiento y entro a administrador de disco Y le doy click derecho a la reparticion que dice Recovery Image y solo me sale ayuda no me salen mas opciones, Vi un tutorial y al tipo del video si le salian mas opciones ami solo me sale Ayuda cuando le doy click derecho a la reparticion de Recovery.

 Me gustaria Si me pudieran ayudar

estuve leyendo y creo que es porque windows aun guarda cosas en la carpeta

Alguien me podria ayudar a saver como configurar para que windows no guarde archivos ni nada y pueda eliminar el disco duro de respaldo

 

 

Gracias amigo por contestar a mis preguntas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hp no me permite Abrir mi recovery image (D:)

Hola.

 

No te precipites, si lo que quieres es eliminar la partición de recuperación ( recovery ) para hacer mas espacio y unirla a la partición principal, antes tienes que hacer la copia con el método del recovery de HP o hacer una imagen de windows que contenga dicha particion para cuando quieras reinstalar el sistema operativo.

 

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 8

 

 

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind....

 

Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

 

Despues ya si quieres puedes eliminar la partición si esa es su elección. Puede que tengas que formatear esa partición para eliminarla.Notebooks HP - Cómo eliminar la partición de recuperación HP

 

Notebooks HP - Desinstalación o eliminación de Recovery Manager



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación