cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
12 1 2
Mensaje 1 de 6
1.220
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

Hola buenos días, les comento que el otro día tuve que borrar todo el disco duro e instalar windows 10 pro de nuevo. El problema es que HP coolsense se borró de mi ordenador. Ayer me lo bajé de nuevo y si lo busco en mi equipo está pero

no puedo ponerlo en funcionamiento. ¿Alguien podría ayudarme a ponerlo en marcha? El ordenador se me calienta bastante y creo qu va muy bien para eso. Gracias por adelantado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

@poderaset .

Descargue el controlador y realice lo siguiente:

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

Hola @poderaset .

HP CoolSense no viene instalado en todas las notebooks ni es compatible con todas ellas. El software HP CoolSense solo funciona en equipos HP y requiere un acelerómetro y un hardware de control térmico. Si su equipo vino originalmente con cualquier versión del software HP CoolSense preinstalado, su equipo posee el hardware necesario para la tecnología HP CoolSense.
Si intenta descargar e instalar el software HP CoolSense en una notebook sin la tecnología HP CoolSense, se producirá un mensaje de error. Si no está seguro de si su equipo dispone del hardware necesario, puede intentar descargarlo e instalarlo. Intentar instalar el software CoolSense en una notebook HP no causará daños al equipo.

 

Descargue e instale la versión más reciente de HP CoolSense de la página de descargas de la tecnología HP CoolSense.
NOTA: 
HP CoolSense requiere un acelerómetro y un hardware de control térmico que solo está disponible en algunos equipos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

Hola, si mi HP pavilion 6 vino con coolsense de fábrica, pero al formatear el disco e instalar de nuevo Windows 10 no

aparecía. Lo he descargado de la página que usted me indica pero si busco en la barra del buscador de windows no aparece como aplicación pero si entro en aplicaciones si está, pero solo me da la opcion de modificar o desisntalar. Si pongo modificar

intenta repararlo pero sigue igual. ¿Hay alguna forma de activarlo? Gracias por su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

@poderaset .

Descargue el controlador y realice lo siguiente:

De clic derecho sobre el controlador y seleccione la opción Solucionar problemas de compatibilidad / escoja la opción Programa de solución de problemas.

Después active únicamente las siguientes opciones:

  • El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta.
  • El programa se abre pero no se muestra correctamente.
  • El programa requiere permisos adicionales.

De clic en Siguiente.

Seleccione la versión de Windows más reciente que pueda estar disponible y de clic en el botón de Siguiente.

Haga clic en el botón Probar el programa, para que se ejecute el programa de instalación.

Nota: Si se abre el programa, cancele el proceso de instalación o cierre la ventana.

Por último, aplique la configuración realizada y haga clic en la opción llamada Sí, guardar esta configuración para este programa.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

Hola, muchas gracias. Está en marcha. Es usted un gran conocedor de Windows. Se lo agradezco. Mis 5 estrellas para usted y su paciencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp coocsense no se activa

Gracias y saludos @poderaset .


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación