cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
708
Reportar Mensaje

Hp Prime, reinicio

Hp Prime G2

Hola, poseo una HP Prime G2, y note que a veces: Primero: No carga si no es con la pantalla prendida (creo que es normal pero lo pongo solo para saber). Segundo: a veces se congela, y si la reinicio para que se destrabe, reaparecen cosas que he borrado antes. Tercero: Desde la ultima vez que se congelo y la reinicie, no me aparece el simbolo de cargando por lo que no se si me carga o no. Cuarto: Desde que no me carga, al conectarla a un ordenador (el mismo es una Acer Predator, con W10) con usb 2.0, no me la detecta, por lo que no puedo actualizarla ni formatearla, ni tampoco hacer un backup de la misma para formatearla y no perder las cosas que tengo.Quinto: me gustaria saber que limitaciones tiene cuando a la hora de cargarla, como por ejemplo que sea conectada a menos de 220v, o algo por el estilo. Agradeceria si alguien me ayudara a solucionar cada uno de estos errores y dudas!

Muchas gracias desde ya.

 

Saludos,

 

Enzo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp Prime, reinicio

Hola @EnzoBasile 

 

Ha actualizado el firmware de la calculadora hay una versión muy reciente por favor intente actualizar

 

ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Calculator_G2_Firmware_20200116.zip 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación