cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

Hp Prime, reinicio

Hp Prime G2

Hola, poseo una HP Prime G2, y note que a veces: Primero: No carga si no es con la pantalla prendida (creo que es normal pero lo pongo solo para saber). Segundo: a veces se congela, y si la reinicio para que se destrabe, reaparecen cosas que he borrado antes. Tercero: Desde la ultima vez que se congelo y la reinicie, no me aparece el simbolo de cargando por lo que no se si me carga o no. Cuarto: Desde que no me carga, al conectarla a un ordenador (el mismo es una Acer Predator, con W10) con usb 2.0, no me la detecta, por lo que no puedo actualizarla ni formatearla, ni tampoco hacer un backup de la misma para formatearla y no perder las cosas que tengo.Quinto: me gustaria saber que limitaciones tiene cuando a la hora de cargarla, como por ejemplo que sea conectada a menos de 220v, o algo por el estilo. Agradeceria si alguien me ayudara a solucionar cada uno de estos errores y dudas!

Muchas gracias desde ya.

Saludos,

Enzo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,335 4,818 10,166
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp Prime, reinicio

Hola @EnzoBasile 

Ha actualizado el firmware de la calculadora hay una versión muy reciente por favor intente actualizar

ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime/HP_Prime_Calculator_G2_Firmware_20200116.zip 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación