cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
545
Reportar Mensaje

Hp 14" ryzen 3 nueva muy lenta y con problemas en la.pantalla

hp 14-cm0015la

Hola!! Llevo una semana con mi laptop nueva hp 14-cm0015la, ryzen 3, 4 GB ram y 1 TB. Hasta ahora ha Sido un equipo muy muy lento y tiene probelmas al.parecer en la pantalla... Se congela y aparecen unos puntos como led. Hasta que punto es esto normal? Debo pedir garantía?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,788
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Juliana2019 

lo primero intente actualizar todos los controladores de su equipo use el HP Support Assistant que viene en su equipo para buscar las actualizaciones, sino ve cambios en su equipo después de actualizar y siguen los problemas de manchas en la pantalla , le recomiendo hacer uso de la garantía.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Rector Rector
Rector
62,066 6,046 13,078
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Juliana2019 .

Intente seguir las instrucciones del link para que pueda mejorar el rendimiento de su equipo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

Asistencia técnica para productos después de la compra.
IMPORTANTE: Cuando nos contacte, por favor asegúrese de contar con la información del modelo de su producto, número de serie, fecha y número de la factura de compra de su producto. Esta información es requerida para poder darle un buen servicio.

Soporte Técnico en Garantía
Linea gratuita nacional: 01800-5184842
Bogotá Local: 5085553

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación