cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
309
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, necesito dirección en argentina de un agente oficial para llevarle un equipo HP sin funcionar

PC multifunción HP - 20-c207la
Microsoft Windows 11

dejó de funcionar no enciende ya realice el service oficial HP y me dijo que me ponga en contacto con un agente oficial de HP

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,278 13,077 21,454
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, necesito dirección en argentina de un agente oficial para llevarle un equipo HP sin funcionar

Estimado @Felipe64 

si HP no le da esa información por aqui solo va tener algunos consejos, el que le puedo dar es que entre al siguiente link

Buscar un reseller HP | HP® Latinoamérica

hace clic sobre el boton de negocios y luego llene los datos del buscador y vea si encuentra algun agente oficial.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,278 13,077 21,454
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Felipe64 

si HP no le da esa información por aqui solo va tener algunos consejos, el que le puedo dar es que entre al siguiente link

Buscar un reseller HP | HP® Latinoamérica

hace clic sobre el boton de negocios y luego llene los datos del buscador y vea si encuentra algun agente oficial.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, buena respuesta hice la busqueda tal cual me indicaste y llegue a los posibles agentes oficiales en caba. Y la mala, me dicen que solamente la mother nueva está al mismo precio que la misma PC nueva... ufff

salu2.felipe

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
81,278 13,077 21,454
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

si suele suceder eso porque los revendedores de HP cobran la importación y en muchos casos los impuestos superan el valor de la tarjeta madre. Claramente os equipos también se consiguen con mejores precios  al pasar de los años

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación