cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.937
Reportar Mensaje

He perdido mi receptor USB

Wireless mouse G3T
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

¡Hola!

 

He perdido mi receptor USB de mi teclado y mouse inalámbrico (GT3) y me gustaría saber si hay alguna manera de poder comprar el reemplazo o si podrían conectarse a un usb genérico. 

Llevo poco tiempo con el producto y me gustaría poder seguir usándolo. Especialmente por el impacto que tiene en el medio ambiente dehacerse de productos de plástico sin apenas uso simplemente porque se ha perdido una pieza minúscula.

 

Espero que puedan ayudarme.

¡Un saludo y gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,825 6,011 13,024
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

He perdido mi receptor USB

Hola @PSManagement .

Tanto como el raton como el teclado solamente se pueden utilizar con el receptor con el que venía de fabrica,ademas no se venden receptores por separado.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

He perdido mi receptor USB

Cada dispositivo inalámbrico HP, viene provisto de un receptor por USB, que es único e irreemplazable, por lo que no se puede aplicar ningún otro adaptador y no se venden por separado.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación